¡La rivalidad regresa al cine! publican el tráiler oficial del live action de “Tom y Jerry”

La comedia parcialmente animada reúne a los famosos enemigos

0
47

El gato y el ratón que han divertido a varias generaciones por su enemistad que termina en mucho caos regresan con una nueva película que será un híbrido de live action y animación, dirigida por Tim Story y protagonizada por Chloë Grace Moretz y Michael Peña, así que para aumentar la emoción de los fans Warner Bros, lanzó este 17 de noviembre el primer trailer de “Tom y Jerry”.

De acuerdo a la sinopsis, y a las imágenes del adelanto, Tom y Jerry llegan a la ciudad de Nueva York para lidiar con la “realidad” humana. Jerry, se muda al mejor hotel de la Gran Manzana en vísperas de la “boda del siglo”, obligando al planificador del evento a contratar a Tom para que intente deshacerse de él.

Como era de esperarse, la eterna batalla entre el gato y el ratón amenaza con acabar con todo por su paso, sin embargo, nadie se habría de imaginar que habría un empleado del hotel que hará todo por acabar con los tres: el organizador, Tom y Jerry.

La nueva aventura de Tom y Jerry plantea una nueva mezcla de animación clásica y las ventajas de las adaptaciones en “vida real”. El elenco cuenta con: Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong, mientras que, Kevin Costello escribió el guión basándose en los personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera.

Con este primer adelanto podemos tener una idea de la mezcla de modernidad y comedia animada familiar, sobre todo por el soundtrack que acompaña a las imágenes. 

Este dúo apareció por primera vez en su serie homónima para la pantalla chica en la década de los 40, Tom, un gato que, para complacer siempre a sus diferentes amos, trata de capturar a Jerry, un astuto ratón café que siempre evita ser atrapado al poner distintas trampas y engaños al felino, lo cual casi siempre lo hace el ganador de su rivalidad.


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí