martes, septiembre 21, 2021
Deportes Atletismo La reina del triple salto Yulimar Rojas llega a Venezuela

La reina del triple salto Yulimar Rojas llega a Venezuela

Rojas arribó la mañana de este martes 14 de septiembre al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. 

La triunfadora llegó al país procedente de un vuelo de Estambul tras una brillante participación en los Juegos Olímpicos de Tokio donde conquistó la medalla de oro en el salto triple y logró récord olímpico y mundial; y tras ganar la Liga de Diamante en Zúrich.

En el terminal aéreo fue recibida con música y una alfombra roja. Además, contó con la presencia de su familia, en especial su madre quien fue la primera persona en darle un abrazo.

Yulimar Rojas recorrerá las calles de La Guaira y Caracas en una caravana hasta Plaza Venezuela, informó Mervin Maldonado, ministro de Deporte de la Administración de Nicolás Maduro. Se conoce que para este

La atleta se convirtió en la primera mujer venezolana en ganar una presea dorada en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 al alzarse con un vuelo de 15.67m que la posiciona con el récord olímpico del salto triple y del mundo. Luego de Tokio Yulimar demostró  que es la atleta más completa del triple salto, al dominar la Liga Diamante a plenitud desde su primer intento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Yulimar Rojas se llevó su primera Liga de Diamante

Yulimar Rojas cerró este jueves un año de ensueño, además de proclamarse campeona del mundo, estableció una nueva plusmarca universal con unos impresionantes 15,67 metros, con la conquista de su primer diamante, tras imponerse este jueves en la prueba de triple salto de la final de la Liga de Diamante, disputada en la ciudad suiza de Zúrich, con un mejor intento de 15,48 metros.

Yulimar Rojas cumplió y ganó el oro con récord mundial

Yulimar Rojas borró el récord mundial con una marca de 15.67 en la máxima cita olímpica que se desarrolla en la ciudad japonesa de Tokio, en Japón, en el marco de los juegos olímpicos Tokio 2020.

Yulimar Rojas no brilló en Liga de Diamante

Este vienes se llevó a cabo la competencia final de la Liga de Diamante, celebrada en Mónaco, donde la criolla, Yulimar Rojas, no lució en los últimos saltos clasificatorios.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

Apple despliega iOS 15 con un nuevo informe de privacidad y la función inteligente Texto en vivo

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 15, ha empezado su despliegue para los usuarios de modelos de iPhone compatibles, con novedades sociales en FaceTime, mejoras en Mapas, la función inteligente Texto en vivo y un nuevo informe de privacidad sobre los permisos que se conceden a las aplicaciones.

Llegada de la lava al mar en La Palma podría tardar más de lo previsto

La lava expulsada por el volcán de la Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma, se desplaza a unos 120 metros por hora, una velocidad muy inferior a la inicialmente calculada, por lo que la llegada del magma hasta el mar podría tardar mucho más de lo previsto.

Publicidad