martes, julio 5, 2022
Entretenimiento Moda y Belleza La periodista, Geraldine González, se prepara para un año de éxitos

La periodista, Geraldine González, se prepara para un año de éxitos

Luego del lanzamiento de su marca de accesorios, “Geraldine Accesories”, se prepara para la proyección de la colección de zarcillos, “Queen of Queens”, dentro y fuera de Venezuela.

En su reciente línea inspirada en la elegancia y sofisticación de la mujer presentó una propuesta de zarcillos, en la que la elegancia, los colores vivos y la extravagancia hacen presencia en cada una de las piezas. A poco tiempo de su lanzamiento, tuvo la receptividad del público que la ha apoyado a lo largo de su trayectoria.

Su inclinación por la moda la llevó a crear su propia marca de accesorios para damas, proyecto que desde niña visualizaba materializar. Aunque ha venido desempeñándose en las áreas del Periodismo y el Modelaje, decidió llevar ambos oficios de la mano con sus creaciones. Basándose en su personalidad y en sus habilidades, la venezolana busca realzar la femineidad con piezas únicas y vanguardistas que, además de ser realizadas por ella, marquen la diferencia dentro del competitivo mercado.

Cortesía

‌Para el presente año, espera conquistar importantes certámenes de belleza nacionales e internacionales, con sus creaciones y darle inicio a los proyectos que tiene planificados para la marca y su faceta como comunicadora. Aunque “Geraldine Accesories” comenzó con una pequeña colección de zarcillos, no descarta incluir otras piezas en sus próximas colecciones.  

Geraldine participó en diversos certámenes nacionales y representó a Venezuela, en el Miss World Beauty and Talent 2018, en Corea del Sur, oportunidad que la impulsó en el medio de las comunicaciones y la llevó a la representación de prensa para artistas y marcas, posteriormente, a ser colaboradora de las principales prensas de Venezuela y otros países latinoamericanos.

Con información de nota de prensa

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Carolina Herrera presente en la semana de la moda de Nueva York

La marca fundada por la venezolana Carolina Herrera volvió el pasado lunes a la pasarela de Nueva York, donde presentó una colección romántica y de colorido floral ante los amantes de la moda y sus seres queridos para el próximo otoño-invierno.

Ellas compiten por el título de “Miss Turismo Venezuela 2021”

La Organización “Miss y Mister Turismo Venezuela” presentó de manera oficial a las 23 jóvenes que participan en su edición número 20; una competencia que celebrará su acto de coronación este próximo 21 de junio en el Teatro Nacional de Caracas.

Steffania Rodríguez es Venezuela en el Miss Eco International

La joven venezolana de 22 años de edad oriunda del estado Miranda, partió recientemente a la ciudad de Sharm El Sheij, Egipto, para representarnos en la 6ta. Edición del Miss Eco International 2021, que se llevará a cabo el venidero 06 de abril en los espacios del Eco Hotel.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Djokovic logra remontada ante Sinner y avanza a semifinales

Novak Djokovic pasó uno de sus peores tragos en Wimbledon en 1819 días. No estuvo a un punto de perder, como ante Roger Federer en la final de 2019, pero tuvo que remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets adversos ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera.

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

Saime aclara que ‘no hay sistema’ y que en sus oficinas solo se entregan documentos

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

Más de 20mil personas marcharon en Caracas por los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Movimientos LGBTIQ+ marcharon este domingo por las calles de la capital para celebrar el mes del orgullo sexodiverso, que se conmemora en todo el mundo, tras dos años por causa de la pandemia del Covid-19.

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

Publicidad