viernes, julio 30, 2021
Entretenimiento Cine La película de 'Black Adam' el villano de Shazam ya empezó su...

La película de ‘Black Adam’ el villano de Shazam ya empezó su rodaje

Tras varios años planificando la película, y con su estreno programado para el 29 de julio del 2022, Warner Bros. Pictures ha comenzado el rodaje de “Black Adam”, filme encabezado por Dwayne Johnson “La Roca”, y que nos contará la historia del villano por excelencia del superhéroe de DC Cómics: Shazam.

“Tenemos un equipo de producción de estrellas: increíblemente talentoso, galvanizado, comprometido y enfocado para elevar el listón y ofrecer algo ESPECIAL para el mundo. Éste es un honor”, indicó Dwayne Johnson a través de sus redes sociales.

La película será encabezada por Dwayne Johnson en el papel de Black Adam; Noah Centineo como Atom Smasher; Quintessa Swindell como Cyclone; Aldis Hodge como Hawkman; Pierce Brosnan como Doctor Fate; Sarah Shahi, en un papel no revelado, aunque se especula que sería Adrianna Tomaz/Isis, la esposa de Black Adam; y Marwan Kenzari, también en un papel misterioso, aunque se dice que sería Ishmael Gregor/Sabaac.

Esto es todo lo que sabemos de los personajes:

BLACK ADAM: Archienemigo por excelencia de Shazam. El personaje fue creado en 1945 por Otto Binder y C.C. Beck, para Fawcett Comics. Originalmente iba a ser protagonista de una sola historia, pero Black Adam fue revivido como un villano habitual después de que DC Comics obtuviese sus derechos en los 70s. El personaje posee dos orígenes en

Su historia se remonta al antiguo Egipto. En New 52 (reinicio de las historietas de DC que se hizo en 2011), se nos muestra a Theo Adam como un hombre de Kahndaq (un país ficticio), que escapa de la esclavitud junto a su sobrino Aman. Theo es herido mortalmente mientras huyen, pero el mago Shazam los salva y decide darle poderes a Aman. Al regresar a Kahndaq, Aman quiere liberar a los esclavos y perdonar a los esclavistas, pero Adam no está de acuerdo con perdonar a los esclavistas… es por ello que lo asesina, robándose sus poderes y convirtiéndose en Black Adam.

Como sus poderes provienen del mismo lugar que los de Shazam, son muy similares. Él también activa sus habilidades al decir la expresión “¡Shazam!”. Black Adam puede volar, tiene superfuerza, durabilidad sobrehumana, es extremadamente rápido, puede generar truenos a través de la magia y tiene una gran inteligencia y conocimientos.

Black Adam es más un antihéroe que un villano. Desprecia la esclavitud y las injusticias, sobre todo cuando algunas personas abusan de otras por avaricia y motivos egoístas. En la mayoría de los casos está dispuesto a todo con tal de impartir justicia o lo que él piensa que lo es. A pesar de tener buenas intenciones la mayoría de las veces, sus métodos son muy extremos y violentos.

ATOM SMASHER: Es un personaje creado por Roy Thomas y Jerry Ordway, Atom Smasher tuvo su primera aparición en All-Star Squadron #25 y es conocido por su capacidad de manipular su estructura molecular para cambiar su tamaño de crecimiento y también su fuerza.

CYCLONE: Superheroína que forma parte de la Sociedad de la Justicia de América y tiene el poder de manipular el viento para crear torbellinos.

HAWKMAN: La primera aparición del personaje en los cómics de DC se remonta a 1940, en la serie antológica Flash Comics #1 donde conocimos a Carter Hall, el primer hombre que adopta el nombre del conocido superhéroe y quien fuese una reencarnación del Príncipe Khufu del antiguo Egipto, mismo que descubrió una nave extraterrestre del planeta Thanagar, impulsado por un elemento de lucha contra la gravedad misteriosa llamada Nth Metal, que le dio las habilidades de Hawkman.

DOCTOR FATE: Es el hijo de un arqueólogo al que le enseñaron habilidades de hechicería y le dieron el mágico Casco del Destino, un instrumento imbuido con el poder de Nabu, uno de los míticos Señores del Orden. Con el casco, el Doctor Fate se encuentra entre los usuarios de magia más poderosos del Universo DC, con una historia que se remonta al antiguo Egipto. El personaje, creado por Gardner Fox y Howard Sherman, apareció por primera vez en More Fun Comics #5 de 1940.

El primer avance del filme se presentó durante el evento DC FanDome 2020, donde se reveló que la película contará con la participación de la emblemática Sociedad de la Justicia de América (JSA por sus siglas en inglés), la primera “Liga de la Justicia” en el mundo de los superhéroes de DC Cómics; la que estará compuesta por Hawkman, Atom Smasher, Doctor Fate y Cyclone.

“Black Adam” será dirigida por Jaume Collet-Serra (Miedo Profundo). Se espera que, posterior a esto, DC realice un filme en el que veamos un enfrentamiento entre este personaje y Shazam.

Con información de: CINEBOOOM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).
00:02:23

Ya tenemos el primer vistazo a “La casa Gucci” (Tráiler + Poster)

Una nueva película está acaparando los titulares y no es para menos, pues su elenco está compuesto por figuras como Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver, los cuales este día le dieron la vuelta mundo gracias a la revelación de los posters y el tráiler oficial de “House of Gucci”.

Scarlett Johansson demanda a Disney

La actriz Scarlett Johansson presentó una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles este jueves que alega que Disney violó su contrato al lanzar la muy esperada película de superhéroes “Black Widow” en su servicio de transmisión por streaming, Disney+.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “ Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

Acusan de fraude a Trevor Milton, fundador de Nikola

En 2014, es fundada por Trevol Milton, Nikola Corporation. Una empresa con sede en Salt Lake City que desde el primer momento pretende conquistar el mercado eléctrico con algunos prototipos increíbles, incluidos camiones de larga distancia con tecnología de pila de hidrógeno.

Asoquím reporta leve mejora en la operatividad del sector

El presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquím), Guillermo Wallis, señaló que el sector tuvo un aumento leve en la producción en comparación con el primer trimestre del 2020.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

Publicidad