lunes, mayo 23, 2022
Actualidad Sucesos La medallista olímpico venezolana Stefany Hernández fue víctima de violento ataque por...

La medallista olímpico venezolana Stefany Hernández fue víctima de violento ataque por homofobia

La medallista olímpica de Río 2016 y campeona mundial de BMX, Stefany Hernández denunció agresión homofóbica en un restaurante-bar ubicado en la urbanización Las Mercedes de Caracas, el pasado sábado.

A través de una publicación en su cuenta en Instagram, la atleta afirmó que el personal de seguridad de Anónimo Restaurante y Narciso Bar Club; establecimientos que funcionan en un local del municipio Baruta, la expulsó a golpes junto a un grupo de amigos porque ella no le “gustó” a “unos cuantos homofóbicos” que buscaron agredirlos.

“Nos golpearon a las mujeres y a los hombres a pesar de haber sido nosotros los agredidos en un principio. Los violentos, y los dueños del local, seguramente quedaron satisfechos bailando el capricho de violentarnos. Qué tristeza siento”; expresó Hernández a través de su cuenta en Instagram.

Hernández aseveró que -por la amarga experiencia que vivió- le “costó caro” no llevar un atuendo adaptado a los modelos y estereotipos sociales sobre las mujeres.

“Me costó caro no llevar minivestido, no alisarme el cabello ni llevar tacones rojos; pero esta soy yo, nunca seré un disfraz. Yo soy leal a mi verdad. Las mujeres somos unas campeonas, no importa cuánto caigamos siempre seguiremos levantándonos”; manifestó.

Para finalizar, la campeona mundial en BMX (2015) recomendó de forma irónica a sus seguidores que se “aseguren” de “parecer heterosexuales” si piensan visitar Anónimo Restaurante y Narciso Bar Club, o “los expulsarán y golpearán hasta que sientan miedo de ser” ellos mismos.

Con información de ACN

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Adolescente muere tras lanzarse de un edificio abandonado

En horas del mediodía del jueves 19 de mayo, muere una estudiante al lanzarse de uno de los pisos superiores del edificio abandonado que esta ubicado en la avenida Circunvalación Sur, frente al Liceo Eduardo Chollet.

El arcoíris cubre todo Caracas en el día internacional contra Homofobia, Transfobia y Bifobia

La ciudad de Caracas se convirtió este 17 de mayo en una gran marea arcoíris para mostrar su rechazo a la discriminación por razones de orientación sexual. En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, la Unión Europea y los Estados miembros recorrieron diversos municipios de la capital para llevar a toda la ciudad ese mensaje de tolerancia y respeto.

Veterinario Edgar Luis Jara muere tras ser arrollado

En la noche del sábado 14 de mayo, en el sector el Palito, fue embestido el médico veterinario Edgar Luis Jara, por una camioneta conducida por una persona en estado de ebriedad, mientras estaba fuera de su casa, esperando que llegará la energía eléctrica.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos artículos

Alcaldía de Páez realiza limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa

Hoy se inició la segunda semana de la obra de limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa, que están ejecutando la Alcaldía del municipio Páez, beneficiado de esta manera a su comunidad y la de Baraure IV.

Consecomercio reporta 50% de implementación del IGTF

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) informó que la adecuación del sector al Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras ronda el 50%.

La apertura de la Liga Venezolana de League of Legends finaliza este sábado con un gran evento presencial

Luego de tres meses de enfrentamientos, este 28 de mayo llega la etapa final de la Spiritual Rift Series, la liga de esports con mayor nivel competitivo que se juega en Venezuela, con los mejores equipos de League of Legends que hacen vida en el territorio nacional en un evento con acceso para el público sin precedentes en el país.

En Baraure II se realizó la segunda edición de #soyvoluntario

Este sábado 21 de mayo, en la cancha techada de Baraure II sector 8, se llevó a cabo la segunda edición de #soyvoluntario, actividad social realizada por la Fundación C.A.S.A y junto con diversos organismos y fundaciones que promueven y requieren el voluntariado.

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10, iOS 11 y en los iPhone 5 y 5c a partir del 24 de octubre

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10 e iOS 11, además de en los teléfonos de Apple que son incapaces de actualizarse a iOS 12, iPhone 5 5c, a partir del próximo 24 de octubre.

Publicidad