Las chicas de Sex and The City, regresan para continuar entreteniéndonos y mostrándonos lo peculiar de la vida en New York.
Dentro de los detalles se reveló la cifra por la que estas actrices volverán a encarnar sus enigmáticos personajes. Las protagonistas de la serie que producirá HBO MAX, en su formato streaming, cobrarán al menos un millón de dólares por episodio y las grabaciones iniciarán durante el primer semestre de 2021.
Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York), cumplirán un rol como productoras ejecutivas en el desarrollo de esta historia. Esto además de actuar en la piel de sus inolvidables personajes.
El regreso de las chicas contará con un total de 10 episodios, mismos que serán emitidos a través de HBO MAX. Es necesario recordar que, Kim Cattrall, la muy querida Samatha Jones en la serie, no retornará para este reinicio.
Además del regreso del grupo de amigas también surgió la gran noticia de que Patrick King, guionista de la serie original, trabajará en el proyecto. El pequeño adelanto dejó ver que la trama se centra en conocer cómo viven estas maravillosas mujeres a sus 50 años de edad en compañía de sus parejas.
En cuanto al pago que recibirán Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, Variety anunció que ronda el $1 millón de dólares por cada capítulo. La serie original realizó su primera transmisión en 1998 y finalizó tras 6 exitosas temporadas en 2004, surgiendo después de ellas 2 exitosas películas.