viernes, enero 21, 2022
Entretenimiento Cine La directora de 'Eternals' Chloé Zhao revela que dos personajes Marvel fueron...

La directora de ‘Eternals’ Chloé Zhao revela que dos personajes Marvel fueron eliminados

‘Eternals’ es la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel y llega a los cines este viernes 5 de noviembre. La película dirigida por Chloé Zhao tiene un reto enorme, pues hace historia al ser el filme de la saga que más superhéroes presente en solo una entrega. Un total de 10 personajes inéditos desembarcan en la franquicia, aunque inicialmente iban a ser unos cuantos más.

La ganadora del Oscar por ‘Nomadland’ ha revelado que inicialmente iban a ser 12 los nuevos héroes que iban a debutar en ‘Eternals’ y que iban a ser también miembros de este equipo cuyo origen es una antigua raza cuya misión es proteger a la Tierra. El número 12 es tremendamente simbólico, pues hubiera sido el mismo que el de los 12 apóstoles del Nuevo Testamento.

“Había 12 personajes cuando lo leí [el guion] por primera vez. 12 Eternos”, explicó Zhao en una entrevista para Fandom. “Tuvimos que dejar que dos se quedasen fuera”, añadió.

Aunque 12 es un número mucho más ‘mágico’, 10 no es poca cosa. Es más, uno de los problemas que, a tenor de las primeras reacciones, tiene el largometraje es que es un reparto muy coral como para poder ahondar mucho en cada uno de ellos.


Algunos personajes no necesitan más tiempo en pantalla, se trata de lo que hacen con el tiempo que tienen frente a ella. Tienen que ser memorables y cuando miramos a estos 10 seres únicos, pensamos en cómo representan 10 aspectos distintos de la naturaleza humana. Por eso, era igualmente importante que siguieran siendo destacados. Los 10 tenían el mismo peso; pero no necesariamente el mismo tiempo en pantalla”, detalló.

‘Eternals’ será el segundo filme de Marvel que llegará a cines de manera exclusiva tras ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, después de la pandemia. Como sucedía con la cinta del héroe asiático, la propuesta de Zhao tiene el reto de presentar nuevas caras que serán fundamentales de cara al futuro del UCM.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

Albi De Abreu interpretará a un paciente terminal en su próxima película

El actor venezolano, Albi De Abreu se ha dejado ver como tremendo asesino en la serie de la cadena Fox “Cumbia Ninja”...

La película de “Boku no Hero” llena de actores de doblaje venezolanos

Un total de 12 actores venezolanos han sido seleccionados para participar en la tercera película.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad