lunes, septiembre 20, 2021
Entretenimiento Videojuegos La Casa de Papel llega a Watch Dogs: Legión a través de...

La Casa de Papel llega a Watch Dogs: Legión a través de una nueva misión

El videojuego Watch Dogs: Legion ha lanzado una nueva misión inspirada en la serie de televisión española de Netflix La Casa de Papel, en la que los jugadores deben efectuar un robo de criptomonedas en el Banco de Inglaterra.

La nueva misión de La Casa de Papel llega al modo en línea de Watch Dogs: Legion, es gratuita y permite jugar con hasta tres personas más, como ha anunciado en un comunicado Ubisoft, desarrolladora del videojuego.

Este contenido, titulado ‘Paperless’ (‘sin papel’, en inglés), propone a los jugadores un robo de criptomonedas en la sede del Banco de Inglaterra en Londres -donde se ambienta el juego-, utilizando los trajes rojos y las máscaras icónicas de la serie de Netflix.

En este ‘crossover’, los jugadores tienen que sustraer el dinero a las fuerzas del villano Clan Kelley, que se ha apoderado del banco londinense y almacena allí millones en criptomonedas obtenidos ilegalmente.

Para completar la misión es necesario colarse en el edificio, desactivar los mecanismos de cortafuegos del banco, descargar las criptomonedas y escapar a través del río Támesis. Una vez completada la misión, los usuarios pueden desbloquear una ‘skin’ exclusiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Netflix prepara una serie en live action de Pokémon

Todo apunta a que la serie de Pokémon llegará a Netflix de la mano de Joe Hendersoen, el showrunner de Lucifer. La serie sería en acción real, igual que la película Pokémon: Detective Pikachu y está en una fase temprana de desarrollo según ha desvelado Variety.

El simulador eFootball de Konami llegará en otoño como juego gratuito para consola, PC y móvil

Konami ha anunciado eFootball, una nueva plataforma de simulación de fútbol de los creadores de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven, desarrollada con el motor Unreal Engine, que estará disponible para PlayStation, Xbox, PC y móviles de forma gratuita en otoño.

Valve presenta su consola portátil Steam Deck para jugar a títulos de PC

Valve ha presentado su nueva consola portátil Steam Deck, un dispositivo que permite jugar en cualquier parte a videojuegos para PC, incluyendo títulos como los triple A, gracias al uso de un procesador personalizado desarrollado por AMD y la arquitectura RDNA 2 de PS5 y Xbox Series.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad