viernes, noviembre 25, 2022
Entretenimiento Arte y Cultura La Casa de la Cultura comienza su mes aniversario con exposición del...

La Casa de la Cultura comienza su mes aniversario con exposición del artista plástico Yelkin Rodríguez

A partir de hoy y hasta el 30 de junio, en la Casa de la Cultura Carlos Gauna, estará la exposición “Ponte en mis zapatos de la imaginación a la realidad” del artista plástico, Yelkim Rodríguez, como parte de la celebración del 57 aniversario de la Casa de la Cultura.

Exposición individual que es exhibida por segunda vez, tiene por título “Ponte en mis zapatos de la imaginación a la realidad”, donde el artista plasma todas sus emociones, sentimientos y experiencias, expresando el sueño que tiene desde la niñez de convertirse en un artista plástico reconocido en el mundo del arte.

Cuenta con nueve piezas de técnicas mixtas, donde utilizó diversos materiales como pasta profesional, puntura al frío, acrílico entre otros. A su vez, se muestra una paleta de colores que expresan todas esas emociones tanto positivas como negativas que lo impulsaron a lograr sus metas y sueños a nivel profesional y personal.

La invitación es al público general que pueda acercarse para apreciar esta exposición artística resaltando que portuguesa tiene muchos artistas plásticos talentosos y al mismo tiempo participar en las actividades que se realizaran a lo largo del mes para celebrar el 57 aniversario de la Casa de la Cultura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La ciudad de Guanare Baila “A Todo Ritmo”

El Centro Teatral Occidente Herman Lejter de la ciudad de Guanare, estado Portuguesa será el escenario para la II edición del festival de danza “A Todo Ritmo”. Bajo la producción general de Impacto Eventos, este encuentro de danza reunirá escuelas de danza regionales que presentarán sus coreografías durante tres días de espectáculo.

El talento se hizo presente en la celebración del primer aniversario del Centro Artístico Bohemia

Este sábado 24 de septiembre el Centro Artístico Bohemia celebró su primer aniversario con un concierto y muestra artística por parte de los estudiantes, profesores e invitados especiales en La Bodeguita Café - Bar.

Con la “Fan Art Exposition” cerró el curso de dibujo estilo Comics de la academia ComicsVen

Como cierre del curso de dibujo estilo Comics de la academia ComicsVen en alianza con Cursos Cleveland, el pasado sábado 17 de septiembre se dio inicio a la “Fan Art Exposition”, donde las obras finales de los estudiantes están siendo exhibidas hasta el primero de octubre.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad