La pasada Nochebuena la intérprete de éxitos como “Price” y “Bang Bang” se despertó sin poder escuchar por el oído derecho y siendo incapaz de caminar en línea recta. La propia cantante fue quien contó a todos sus fans lo ocurrido a través de un directo de Instagram, luego de pasar por el hospital y obtener un diagnóstico para lo que le sucedía.
Según informaron los médicos a la artista, padece el síndrome de Ménière, una enfermedad que afecta al oído y provoca vértigo, tinnitus y la posibilidad de pérdida auditiva. Jessie se mostró de lo más tranquila en su vídeo para sus seguidores: “Conozco a muchas personas que lo padecen y muchas de ellas me hablaron y me dieron buenos consejos, así que estoy descansando en silencio”, dijo Jessie con unas palabras cargadas de positivismo: “De hecho, podría ser mucho peor. Estoy muy agradecida por mi salud. Todo esto me pilló por sorpresa, era Nochebuena y estaba en el hospital pensando ‘qué está pasando’, pero estoy feliz de haberme ido pronto ya que rápidamente descubrieron lo que era y me dieron los medicamentos adecuados. Me siento mucho mejor hoy”.
Horas más tarde de su anuncio, la cantante subió un selfie a su perfil en la misma red social y lo acompañó de un listado de cosas que había hecho teniendo en cuenta el diagnóstico que le habían hecho apenas unas horas antes.
“Lloré mucho añorando a mis amigos y familiares en el Reino Unido, es importante desahogarse y permitirse sentir en lugar de ignorar. No hay nada que se pueda hacer, así que no dejes que arruine tu Navidad. Intercambié mensajes con personas que me hacen quien soy. Escribí algunas metas para 2021” compartió la artista en redes sociales.