lunes, septiembre 20, 2021
Entretenimiento Farándula y Espectáculos La actriz Letitia Wright sufre accidente en el set de 'Pantera Negra...

La actriz Letitia Wright sufre accidente en el set de ‘Pantera Negra 2’

Letitia Wright ha sido hospitalizada durante el pasado miércoles por una lesión leve que se ha hecho durante el rodaje de la próxima película Black Panther: Wakanda Forever, según lo que ha confirmado un portavoz de Marvel al medio CBS News.

A pesar de que los detalles del accidente no se han detallado, varios medios han confirmado que éste ha involucrado una plataforma de acrobacias.

“Actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta pronto”, le ha dicho el portavoz al medio Variety.

Tras recibir atención en un hospital de Boston (Estados Unidos), la actriz fue dada de alta al poco tiempo. Según lo que ha informado Deadline, el incidente ha tenido lugar en Boston, una desviación del lugar principal del rodaje de la película (la mayor parte de la película se graba en Atlanta, Estados Unidos).

En la secuela del largometraje protagonizado por el difunto Chadwick Boseman, Wright retoma su papel de Shuri, princesa de Wakanda junto a los actores Winston Duke, Lupita Nyong’o y Danai Gurira. La película está dirigida por Ryan Coogler y se estrenará el próximo 8 de julio del 2022.

La idea de continuar la historia de Black Panther sin el protagonista de la historia será difícil, confesó la intérprete en octubre del 2020 a Net-A-Porter: “Es un poco extraño. Solo estamos de duelo en este momento, así que toca tratar de encontrar la luz en medio”.

La actriz borró sus cuentas de Instagram y de Twitter en diciembre del 2020, tras recibir una lluvia de críticas por compartir un vídeo en Youtube en el que desaconsejaba vacunarse por la covid: “Mi intención no era lastimar a nadie, mi única intención de publicar el video era plantear mis preocupaciones sobre lo que contiene la vacuna y lo que estamos poniendo en nuestros cuerpos. Nada más”, confesó ella posteriormente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Sale nuevamente la denuncia de Amber Head

La ex asistente de Amber que trabajó con ella por casi 4 años, Kate James, acusó nuevamente a la actriz por maltrato y abuso verbal durante su tiempo trabajando para ella.

Una grabación inédita de John Lennon será subastada en Dinamarca

Un casete de audio con una grabación de John Lennon, donde se escucha al cantante de los Beatles interpretando un tema inédito, producido en 1970 durante un viaje a Dinamarca, será subastado en Copenhague el 28 de septiembre.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad