viernes, diciembre 9, 2022
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Kit Harington no sabe nada sobre su futuro en Marvel

Kit Harington no sabe nada sobre su futuro en Marvel

En 2021 se estrenó Los Eternos que presentó a muchos personajes nuevos, entre ellos estaba Dane Whitman de Kit Harington, que sirve de interés romántico de Sersi de Gemma Chan. Con el tiempo, Dane Whitman debería convertirse en el Caballero Negro (Black Knight), pero por ahora, no hay planes para su regreso.

Atención SPOILERS. En la segunda escena post-créditos de Los Eternos, podemos ver como al personaje de Kit Harington le entregan una caja y dentro hay una espada llamada Ebony Blade que emite un susurro que lo asusta. Aun así pretende cogerla y una voz le pregunta si está preparado. Aunque no vemos quien le habla, ya han confirmado que era Balde (Mahershala Ali).

Por lo tanto, esto significa que podemos llegar a ver a Kit Harington en la película de Blade de 2023, en sus propias aventuras o en Los Eternos 2, que todavía no ha sido confirmada. Pero el actor insiste en que no sabe nada de su futuro en Marvel. Así lo ha revelado en una reciente entrevista en Happy Sad Confused de Josh Horowitz:

“Yo, de nuevo… y esto es cierto. No sé mucho de lo que están planeando. Y sabes, espero estar involucrado en cosas futuras, con ese personaje, con Dane Whitman, y que pueda continuar y ser lo que todos me citan en la calle… Pero, sinceramente, no lo sé. No sé cuáles son sus planes. Sé que van a entrar en una especie de Fase 5”.

“Lo sé, ya sabes, obviamente las voces de la estrella de Blade, Mahershala Ali, llegaron al final de Los Eternos, pero simplemente no sabes a dónde lo llevarán. Y realmente, y lo digo en serio y la gente nunca te cree cuando dices esto, pero en realidad no nos dicen mucho. Y creo que por una buena razón, porque estaremos en una entrevista como esta y diremos algo que no debemos”.

Kit Harington puede convertirse en uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que Dane Whitman / Caballero Negro fue creado para Marvel Comics por Roy Thomas en Los Vengadores #48 en diciembre de 1967. Él era el descendiente de Sir Percy de Scandia, el Caballero Original y además era el sobrino de Nathan Garrett, quien se convirtió en el supervillano conocido como Caballeo Negro II. Después de una gran batalla contra Iron Man, Garrett le confiesa sus crímenes a Dan Whitman y le pasa el manto del Caballero Negro y la mística Ebony Blade para restaurar el legado de su familia.

Puede que no nos revelen todo su pasado en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero sería espectacular que pudiéramos verlo en futuras entrega. Ya que encajaría bastante bien en Vengadores: Secret Wars (2025), donde se reunirán diferentes héroes y villanos en un planeta campo de batalla. Por lo que sería el momento adecuado de que el personaje de Kit Harington demuestre todos sus poderes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ezra Miller se enfrenta a 26 años de prisión antes de The Flash

Ezra Miller se enfrenta a un total de 26 años de prisión antes del estreno de The Flash. Según ha informado Deadline en exclusiva, la estrella de DC Comics podría acabar siendo condenado a casi treinta años de cárcel y multas de más de 2.000 dólares si es declarado culpable de todos los delitos que ha cometido en los últimos meses. El actor se ha declarado inocente de todos los cargos. Entre los delitos de los que se le acusan, está el de allanamiento de morada en Vermont y hurto en propiedad privada.

JK Rowling volvió a causar controversia por su postura anti-trans

En una entrevista reciente para el Festival de Literatura de Cheltenham, Graham Norton, mejor conocido por conducir The Graham Norton Show para la BBC, comentó que consideraba “absurdo” que las celebridades se quejaran de “ser canceladas”, para luego poder hablar de su cancelación en entrevistas y publicaciones.

Muere el actor Robbie Coltrane, el gigante Hagrid de ‘Harry Potter’

El pobre Harry Potter vivía en el hueco de la escalera de la casa de sus antipáticos tíos, Vernon y Petunia Dursley. No era un niño feliz. De repente empezaron a llegarle cartas de admisión en la escuela de magia y hechicería Hogwarts. Un correo que su tío escondía y rompía de forma sistemática. El futuro de Harry se vislumbraba muy negro hasta que llegó Hagrid, un enorme gigante que le arrancó de las garras de sus indeseables parientes y le llevó a ese colegio mágico donde viviría mil aventuras.  

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad