Inicio Actualidad Regionales Kioscos y puestos de comida rápida se apoderan de la Avenida Las...

Kioscos y puestos de comida rápida se apoderan de la Avenida Las Lágrimas

15
Fotos: Cortesía

Proliferación de kioscos y puestos de venta de comida rápida en la Avenida 13 de junio (Las Lágrimas), ha aumentado significativamente desde hace un año, ubicándose en espacios públicos y en zonas prohibidas por la ley.

Ciudadanos denuncian con preocupación, la cantidad de kioscos colocados a lo largo de la Avenida 13 de junio (Las Lágrimas), donde hace un año atrás no se veían dichos puestos, ahora ves uno en cada cien metros.

La ubicación de estos puestos, ponen en riesgo la vida de los comensales, ya que se ven expuestos a sufrir un accidente causado por algún carro que transite en la avenida. Un habitante del municipio afirmó “estos puestos no están pagando los impuestos establecidos por ley y al reconocer que están en espacios públicos exigen a la alcaldía que los reubiquen”.

Siendo esta acción necesaria, ya que uno de estos puestos está ubicado sobre una alcantarilla obstaculizando las acciones de mantenimiento por parte de la alcaldía, aumentando así el riesgo que esto representa.

Es por esto, que se le hace un llamado a las autoridades para que se pronuncien respecto a este tema y puedan brindar una solución donde estos no se vean perjudicados en su labor comercial, para que la puedan seguir ejerciendo enmarcados en la ley sin exponerse a los riesgos que están actualmente.

- Publicidad -