martes, agosto 3, 2021
Deportes Fútbol Karim Benzema suministra doblete en victoria del Real Madrid sobre el Celta

Karim Benzema suministra doblete en victoria del Real Madrid sobre el Celta

El francés perforó las mayas del Celta por primera vez en el minuto 20 e hizo lo propio en el transcurso del 30. Marco Asensio colocó el 3-1 definitivo

Con un excelente Karim Benzema, autor de un doblete y de una asistencia, el Real Madrid (2º) ganó 3-1 en su visita al Celta (11º), este sábado en la 28ª jornada española, situándose a tres puntos del líder Atlético.

Máxima igualdad en lo alto de la Liga. El equipo rojiblanco, que el domingo juega ante el Alavés (19º), tiene 63 puntos, mientras que el Real Madrid suma 60 y el Barcelona, que se enfrenta a la Real Sociedad (5º), tiene 59.

En uno de los mejores momentos de su carrera, Benzema selló su doblete con dos remates de clase (20 y 30), el primero al aprovechar con la derecha una asistencia de Toni Kroos, que se había internado en el área, y el segundo con la izquierda después de que la defensa del Celta se hiciera un lío en la salida de balón.

Ya en el tiempo de descuento el delantero francés subió el balón en una contra y con toda la tranquilidad del mundo sirvió para Marco Asensio, que se limitó a poner el muslo para marcar (90+4).

“Lo que ha hecho hoy de nuevo es espectacular. Es una alegría, es un trabajador, siempre quiere más, como sus compañeros”, señaló su técnico Zinedine Zidane.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La FIFA presenta #ReachOut campaña en pro de la salud mental

La FIFA ha presentado #ReachOut, una campaña creada para sensibilizar sobre los síntomas de los problemas de salud mental, animar a las personas a buscar ayuda cuando la necesitan y actuar cada día para mejorar la salud mental. La FIFA pone así de manifiesto la importancia de incrementar la sensibilización sobre la salud mental, con la colaboración de futbolistas en activo y retirados.

Arjen Robben anuncia su retiro definitivo del fútbol

El exdelantero neerlandés Arjen Robben anunció que ha puesto fin a su larga carrera como jugador después de que un intento de regresar la temporada pasada a su primer club profesional, el FC Groningen, se viera afectado por las lesiones.

El VAR tuvo un 100% de acierto en la Eurocopa

El VAR intervino 18 veces en los 51 partidos disputados en la recién terminada Eurocopa de fútbol con un 100% de acierto y los árbitros acertaron en el 93,5% de las decisiones tomadas en el campo, informó este miércoles la UEFA en una reunión digital.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Casa Blanca celebra que EE.UU. alcanzó la meta de 70% de los adultos

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) informaron este lunes que el 70% de los adultos estadounidenses han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19, alcanzando la meta del 4 de julio del presidente Joe Biden con un mes de retraso.

Paola Pérez culmina participación en Tokio entre las 20 mejores nadadoras de aguas abiertas del mundo

La nadadora venezolana, Paola Pérez, supo enfrentar con gallardía y tenacidad, la dura prueba de los 10k de nado de aguas abiertas, al cronometrar 2:05.45, tiempo con el cual logró el puesto 20 en la competencia.

Ya disponible Windows 365, el PC en la nube de Microsoft

Microsoft ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de Windows 365, un servicio en la nube que permite experimentar Windows 10 o Windows 11 tanto en ordenadores personales como en los equipos corporativos.
00:02:41

Estrenan tráiler de la nueva y muy moderna versión de Cenicienta

Camila Cabello presentó este martes el tráiler de “Cenicienta”, una película musical para Amazon que actualiza este cuento y con la que la cantante latina debuta como actriz en Hollywood.

Centros comerciales insisten en reapertura total con medidas de bioseguridad

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que al menos 90% de las tiendas del sector están abiertas durante las semanas flexibles, al igual que todas las marcas que pusieron en marcha el plan de delivery.

Publicidad