viernes, enero 21, 2022
Actualidad Política Junta electoral totalizará actas faltantes de las elecciones en Barinas

Junta electoral totalizará actas faltantes de las elecciones en Barinas

El Consejo Nacional Electoral encargó este viernes a la Junta Nacional Electoral (JNE) la totalización de las actas faltantes en la elección del gobernador del estado Barinas, luego de cinco días del evento.

A través de Twitter, el poder Electoral precisó que la decisión se tomó de manera unánime por la directiva “tras evaluar las condiciones complejas de los sitios inhóspitos a las que corresponden las actas faltantes y el vencimiento de los tiempos legales establecidos”.

De acuerdo con la información suministrada por el CNE, hasta el jueves la junta regional de Barinas había adjudicado cargos de alcaldes de 11 de los 12 municipios del estado, faltando el cargo de gobernador y el de alcalde del municipio Arismendi, al que corresponden las actas faltantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ospino: Adolescente mata accidentalmente a niño de 6 años

Un menor de 13 años mató a un niño de 6 años en Ospino, estado Portuguesa, el accidente ocurrió al disparar con una escopeta calibre 16 con la que jugaba, al momento del hecho el joven pensaba que el arma se encontraba descargada.

Jornada de Cedulación a personas con discapacidad en Guanare

El alcalde Oscar Novoa y la Coordinación de Personas con discapacidad desarrolla junto con el equipo del SAIME, una jornada de cedulación dirigida en esta oportunidad a personas con condición especial ubicadas en el sector 5 del municipio capital, que comprende el Barrio La Arenosa I, II y El Cementerio I y II.

Productores de Portuguesa abogan por créditos agrícolas

El presidente de la Asociación de Productores Agrícolas de Venezuela (APROVEN), Nicolás Romano, pidió al gobierno que ayude al sector con los créditos “para poder sacar el país adelante”.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad