lunes, septiembre 20, 2021
Entretenimiento Cine Juán Rengifo Orozco cautiva la industria del cine en los Estados Unidos

Juán Rengifo Orozco cautiva la industria del cine en los Estados Unidos

‌Entre documentales, comerciales y exitosos proyectos, el productor de cine, empresario e inversionista ha cautivado la industria del cine y entretenimiento, en el país americano, con sus indiscutibles habilidades. Ahora, promete sorprender a sus seguidores con “Efecto Viral”, una avasallante producción que estará en las grandes pantallas, dentro poco.

Su mentalidad visionaria lo ha llevado a asumir grandes retos en el ámbito profesional, en el que ha ganado terreno en los Estados Unidos y pone su mirada en varios países de Latinoamérica, para apoyar nuevas producciones cinematográficas y crear vínculos entre talentos. A lo largo de su carrera artística y a sus treinta y dos años de edad, ha cultivado amistades y contactos importantes. Dentro de sus más recientes alianzas, está el mánager de artistas y productor de “Efecto Viral», Farid Duque, con quien ha venido trabajando de la mano para un proyecto sorpresa escrito y dirigido por el autor de “La Reina del Flow”, Saïd Chamie.

Como empresario, también ha logrado cosechar significativos logros, a través de su propia productora de contenidos encargada de producir documentales y comerciales para la industria. Asimismo, su objetivo es invertir en el talento latino de calidad y exaltar lo mejor de este continente. Para lo que resta del año, seguirá trabajando en el programa, “Luxury”, y en otros planes que están en desarrollo.

Y así es como el joven empresario ha venido transitando en el mundo del entretenimiento, dejando huellas imborrables en cada paso que da y abriendo paso para la generación de relevo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Sale nuevamente la denuncia de Amber Head

La ex asistente de Amber que trabajó con ella por casi 4 años, Kate James, acusó nuevamente a la actriz por maltrato y abuso verbal durante su tiempo trabajando para ella.

Una grabación inédita de John Lennon será subastada en Dinamarca

Un casete de audio con una grabación de John Lennon, donde se escucha al cantante de los Beatles interpretando un tema inédito, producido en 1970 durante un viaje a Dinamarca, será subastado en Copenhague el 28 de septiembre.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad