martes, agosto 9, 2022
Actualidad Reporte especial Joven venezolana continúa desaparecida en Grecia

Joven venezolana continúa desaparecida en Grecia

Virginia Amesty es una venezolana oriunda del estado Zulia que está desaparecida desde el mes de mayo de 2021 en Grecia, y al parecer su esposo tuvo que ver con la desaparición de la criolla en el país heleno.

Según versión de NAD, citando la cuenta de Instagram de la hermana de Virginia, al parecer sostuvo una fuerte discusión con su esposo, Mario Petropolous, por lo que desde ese entonces, no se tiene conocimiento de donde puede estar.

Ante la falta de comunicación y el desconocer sobre Amesty y sus niñas, parientes de la víctima decidieron realizar una campaña a través de las redes sociales para tratar de ubicarlas e indagar sobre su situación.

Por su parte, la hermana de Virginia, efectuó un comunicado a través de Instagram @lauraamesty, en el que escribió lo siguiente:

“Hoy me canse de callar, desde hace meses estamos en una situación donde no tenemos comunicación con mi hermana, ni mi familia la ha tenido ni sus amigos. Todo empezó el mes de mayo tras una discusión de ella con su esposo Marios Petropoulous, que hizo que su vida y la nuestra cambiara. Ya hoy casi 5 meses sin saber de ella, él la aisló de todo su entorno y simplemente porque él cree que Virginia es su propiedad. Se que ella tiene miedo, por otra parte ya se hizo una denuncia a la embajada de Venezuela en Grecia pero no se logró nada. Virginia calló, lo qué pasa supongo está bajo amenaza. Dejo este post para todas las personas que se han preocupado el día de hoy y se qué haciendo eco pronto te escucharemos de nuevo hermana te extraño y te amo”.

Datos: Cactus24

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con un enfoque Biopsicosocial la ExpoFeria de la Salud del estado Portuguesa busca beneficiar a más de 1.500 personas

Con una convocatoria abierta a todo público que requiera asistencia médica la ExpoFeria de la salud del estado Portuguesa estima atender alrededor de 1.500 personas el próximo 20 de agosto en las instalaciones del centro Hispano Venezolano en la ciudad de Guanare.

Con ciclo de conferencias la ONCDOFT se prepara para conmemorar el Día Mundial contra la Trata de Personas

En la mañana de este 19 de julio, en el salón de conferencia de la empresa ANCA, se desarrolló un ciclo de...

El venezolano Henderson González conquista el mundo de la repostería

Henderson González perfeccionó su técnica en las filas de Walt Disney World, y desde allí ha ganado notoriedad y respeto en las redes sociales y en el mundo de la repostería, logrando así el título principal del concurso internacional “Yo soy repostar”.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Rumores aseguran que Warner podría cancelar The Flash

Tras conocer la cancelación de Batgirl, ahora Warner Bros. Pictures ha sentado un precedente de terror entre los fans. Los ojos, evidentemente, están puestos en The Flash. A fin de cuentas, la película de DC Comics cuenta con un actor, Ezra Miller, que vive rodeado de polémica. Ya cuenta con diversas denuncias en su haber por comportamientos incívicos, actos vandálicos, agresiones y alcoholismo. Quizás el estudio haga lo mismo que con el filme de Leslie Grace y acabe cancelándolo.

Yulimar Rojas buscará ser nuevamente protagonista en la Liga Diamante

La atleta olímpica Yulimar Rojas brillará en Francia el 10 de agosto en la Liga Diamante de Mónaco en la disciplina de Triple Salto en el Estadio Luis II, una de las edificaciones más afamadas de la ciudad de Mónaco.

Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se casaron en una boda intima

La animadora venezolana Mariángel Ruiz se casó en Caracas en una íntima ceremonia con el actor Carlos Felipe Álvarez, luego de su ruptura con el político Carlos Ocariz, la también actriz rehízo su vida con un viejo amor del pasado.

Los usuarios de WhatsApp podrán ocultar su número de teléfono al resto de miembros de un chat grupal

WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de Android ocultar su número de teléfono cuando formen parte de un grupo de la aplicación de mensajería.

Jared Leto es el nuevo fantasma de Disney

El reparto de la película La mansión encantada (Haunted Mansion) no para de añadir nombres de estrellas de Hollywood. Ya que a Rosario Dawson, Owen Wilson, LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish y Danny DeVito, ahora se les ha unido Jared Leto y Jamie Lee Curtis. La historia está basada en una de las atracciones de los parques temáticos y pretenden que tenga el mismo éxito que Piratas del Caribe. De hecho, ya existe una versión en 2003 protagonizada por Eddie Murphy, aunque no tuvo mucho éxito en su momento, pero ahora creen que es la hora del reinicio.

Publicidad