lunes, septiembre 20, 2021
Actualidad Reporte especial Joven venezolana continúa desaparecida en Grecia

Joven venezolana continúa desaparecida en Grecia

Virginia Amesty es una venezolana oriunda del estado Zulia que está desaparecida desde el mes de mayo de 2021 en Grecia, y al parecer su esposo tuvo que ver con la desaparición de la criolla en el país heleno.

Según versión de NAD, citando la cuenta de Instagram de la hermana de Virginia, al parecer sostuvo una fuerte discusión con su esposo, Mario Petropolous, por lo que desde ese entonces, no se tiene conocimiento de donde puede estar.

Ante la falta de comunicación y el desconocer sobre Amesty y sus niñas, parientes de la víctima decidieron realizar una campaña a través de las redes sociales para tratar de ubicarlas e indagar sobre su situación.

Por su parte, la hermana de Virginia, efectuó un comunicado a través de Instagram @lauraamesty, en el que escribió lo siguiente:

“Hoy me canse de callar, desde hace meses estamos en una situación donde no tenemos comunicación con mi hermana, ni mi familia la ha tenido ni sus amigos. Todo empezó el mes de mayo tras una discusión de ella con su esposo Marios Petropoulous, que hizo que su vida y la nuestra cambiara. Ya hoy casi 5 meses sin saber de ella, él la aisló de todo su entorno y simplemente porque él cree que Virginia es su propiedad. Se que ella tiene miedo, por otra parte ya se hizo una denuncia a la embajada de Venezuela en Grecia pero no se logró nada. Virginia calló, lo qué pasa supongo está bajo amenaza. Dejo este post para todas las personas que se han preocupado el día de hoy y se qué haciendo eco pronto te escucharemos de nuevo hermana te extraño y te amo”.

Datos: Cactus24

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Este químico presente en alimentos procesados ​​puede dañar el sistema inmunológico

El químico, llamado TBHQ, mostró efectos potencialmente dañinos en estudios realizados en animales y en platos de laboratorio.

Sin respuesta oficial: Las fallas eléctricas forman parte de la rutina en Venezuela

Las acusaciones de sabotaje, donde han involucrado, incluso, a iguanas y pájaros como autores de roturas de cables u otros destrozos, han sido recurrentes en los últimos años.

Reportan estrategias para la cosecha Invierno 2021 de maíz y arroz en Portuguesa

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 33 Portuguesa, Cmdte: GD. José Gregorio Escalona Briceño, sostuvo una reunión de “alto nivel” con diferentes productores agrícolas, asociaciones y representantes del Ministerio del Poder Popular Para la Agricultura, Producción y Tierras del estado Portuguesa, con el fin de establecer políticas que favorezcan y busquen soluciones viables para el inicio de la cosecha correspondiente al ciclo invierno 2021 en la entidad.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad