miércoles, noviembre 30, 2022
Entretenimiento Cine Joker 2 será muy diferente a la original de 2019

Joker 2 será muy diferente a la original de 2019

En el año 2019 se estrenó la primera entrega de Todd Phillips que presentaba a un hombre llamado Arthur Fleck interpretado magistralmente por Joaquin Phoenix, un papel por el que ganó el Oscar. Ahora harán Joker 2 y podremos ver el personaje de Harley Quinn (Lady Gaga), que será muy importante para la trama.

Según Weekly Planet Podcast, la historia se desarrollará completamente desde la perspectiva de Harley Quinn. Por eso habrá números canciones y bailes, ya que Harley ve su relación con Arthur Fleck a través de secuencias musicales. Además, sugieren que el protagonista de la primera película compartirá todos esos delirios.

Por eso el subtítulo de Joker 2 es Folie à Deux, que en francés significa “Locura de dos”. Además, aseguran que prácticamente toda la acción se desarrollará dentro de Arkham Asylum. Por lo que todavía no sabemos si Harley Quinn empezará como psiquiatra y descenderá hacia la locura por la influencia de Joker como en los cómics o si desde un principio será una paciente más del asilo.

Para empezar, Joker 2 triplicará el presupuesto de la primera entrega, ya que en esa ocasión contaron con 50 millones de dólares y ahora tiene 150 millones para poder reproducir complicados números musicales. Pero en Warner Bros. saben que será un éxito, ya que en 2019 recaudaron más de 1.074 millones de dólares. Pocas películas de DC Comics han obtenido una cifra similar.

Además, si la secuela está narrada desde la perspectiva de Harley Quinn y están en el asilo, eso sugiere que la situación tan caótica de Gotham pasará a un segundo lugar. Lo que no significa que no veamos algunas pinceladas de todo lo que está ocurriendo en esa ciudad, pero seguramente no habrá tantas escenas de revueltas y el tema político no influirá tanto en la trama. Aunque, es muy interesante saber cómo reaccionó la gente tras la muerte de Thomas y Martha Wayne.

En esta ocasión, el director Todd Phillips cuenta con los ya mencionados Joaquin Phoenix y Lady Gaga, pero además están confirmados Brendan Gleeson y Catherine Keener. Mientras que Zazie Beetz podría regresar como Sophie Dumond.

También han añadido a Jacob Lofland, actor de Mud (2012) y El corredor del laberinto: Las pruebas (2015), que supuestamente será uno de los pacientes del Asilo Arkham y los primeros informes aseguran que será un personaje inventado para la película. Por lo que no será uno de los grandes villanos de Batman.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Henry Cavill confirma oficialmente su regreso como Superman en Black Adam de DC

“Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada”. Esta es la frase con la que Henry Cavill acompaña el vídeo publicado en sus redes sociales en el que confirma de forma oficial su regreso como Superman al Universo Cinematográfico DC.

Marvel Studios confirma 16 películas hasta 2026

Ya se ha terminado la serie She-Hulk: Abogada Hulk que puede verse en Disney Plus siguiendo este enlace. Además, hace poco estrenaron...

Jamie Lee Curtis no quería regresar a Halloween

Jamie Lee Curtis regresará a la famosa franquicia de Halloween para la culminación de la trilogía del director David Gordon Green que da continuación a la original de John Carpenter de 1978.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad