Johsie Cruz: No es coincidencia que Smartmatic tenga nexos con Soros

0
49
AFP

La candidata al senado de los Estados Unidos por el distrito 4 de Georgia, Johsie Cruz, en su cuenta de Twitter hace unos días denunció el uso de Smartmatic en las polémicas elecciones presidenciales estadounidenses, afirma que la compañía de escrutinio electrónico contribuye en garantizar la victoria a dictadores comunistas.

Explica en brevedad el proceso, los votos son contados en Alemania, España y Canadá por lo que la hora de una auditoría es imposible porque las boletas se encuentran fuera del territorio nacional “…desde el punto legal no hay jurisdicción…”, añadió.

La candidata cree que no es coincidencia; en el caso de su estado, Georgia, fue utilizada una tecnología hermana de la antes mencionada, Dominium Software, a según fue sugerida por un empleado del gobierno quien se mantiene en el anonimato.
Durante unas pruebas previas de selección de software para el conteo se le preguntó al Secretario de Estado si esta empresa (Dominium Software) estaba asociada a Smartmatic; la respuesta fue negativa.

Se ha comprobado el nexo de Smartmatic con jefes corporativos de Open Society del magnate y financiador demócrata, George Soros.

La venezolana naturalizada estadounidense no es la única republicana en denunciar esta inconsistencia en el proceso electoral.


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí