martes, septiembre 21, 2021
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Johnny Depp puede proceder con su demanda por difamación contra Amber Heard

Johnny Depp puede proceder con su demanda por difamación contra Amber Heard

El Actor ha recibido el apoyo judicial para continuar con su demanda por difamación contra Amber Heard, su exmujer, según los documentos obtenidos por el medio People durante el pasado martes. 

La jueza principal del condado de Fairfax (Estados Unidos), Penney Azcarate, ha rechazado la petición de Heard de desestimar la demanda de Depp. La actriz presentó la solicitud en marzo del 2019, indicando que la sentencia y el caso británico que el actor perdió por demanda por difamación contra el medio The Sun debían de tenerse en cuenta en su caso. 

Azcarate ha argumentado su decisión, agregando que la actriz no había sido nombrada parte en la demanda de Depp porque el artículo de opinión salió después de la demanda al tabloide: “Heard argumenta que ella estaba en contacto con The Sun porque ambos tenían el mismo interés en el caso. Sin embargo, para que exista la información, el interés de Heard en su caso debe ser idéntico al interés de The Sun”, ha comenzado explicando la jueza. 

“Los intereses de The Sun se basaron en si las declaraciones que publicó el periódico eran falsas. Los intereses de Heard se relacionan con si las declaraciones que publicó eran falsas”, ha acabado anunciando Azcarate. 

El actor que protagoniza la saga Piratas del Caribe presentó una demanda por difamación por 50 millones de dólares (unos 42 millones de euros) en el 2018 después de que su exmujer escribiese un artículo de opinión en el que, sin mencionar al actor explícitamente, hablaba de su relación: “Me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura por las mujeres que hablan”. 

No era la primera vez que la actriz anunciaba haber recibido acoso, ya que en el 2016, durante la ruptura de la pareja, ella acusó al actor de violencia doméstica, cosa que él negó. 

Los abogados de Depp dejaron por escrito en la demanda las razones del caso: “El Sr. Depp nunca abusó de la Sra. Heard. Sus acusaciones contra él eran falsas cuando se hicieron en 2016. Eran parte de un elaborado engaño para generar publicidad positiva para la Sra. Heard y avanzar en su carrera”. 

Como respuesta, el representante de Heard se puso en contacto con People: “Esta acción frívola es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp para silenciar a Amber Heard. Ella no será silenciada. Las acciones del Sr. Depp demuestran que no puede aceptar la verdad de su comportamiento abusivo en curso. Pero, aunque parece empeñado en lograr la autodestrucción, prevaleceremos para derrotar esta demanda infundada y poner fin al vil acoso continuo de mi cliente por parte del Sr. Depp y su equipo legal”. 

Parte del acuerdo de la separación entre los dos actores era que Heard hiciera una donación de 7 millones de dólares (casi 6 millones de euros), cantidad que aún no ha llegado a donar, a pesar de tener la intención de hacerlo, según dijo Elaine Bredehoft, la abogada de la actriz. 

Lo que está claro es que Johnny Depp ha perdido varios contratos a partir de este caso, como su papel en Piratas del Caribe o en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, y afirmó el otro día en una entrevista con The Sunday Times que cree que Hollywood le está boicoteando.

Datos: La Vanguardia

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Sale nuevamente la denuncia de Amber Head

La ex asistente de Amber que trabajó con ella por casi 4 años, Kate James, acusó nuevamente a la actriz por maltrato y abuso verbal durante su tiempo trabajando para ella.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

Apple despliega iOS 15 con un nuevo informe de privacidad y la función inteligente Texto en vivo

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 15, ha empezado su despliegue para los usuarios de modelos de iPhone compatibles, con novedades sociales en FaceTime, mejoras en Mapas, la función inteligente Texto en vivo y un nuevo informe de privacidad sobre los permisos que se conceden a las aplicaciones.

Llegada de la lava al mar en La Palma podría tardar más de lo previsto

La lava expulsada por el volcán de la Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma, se desplaza a unos 120 metros por hora, una velocidad muy inferior a la inicialmente calculada, por lo que la llegada del magma hasta el mar podría tardar mucho más de lo previsto.

Publicidad