lunes, mayo 23, 2022
Entretenimiento Farándula y Espectáculos ¿Johnny Depp golpeador de esposas?: Conoce las razones de esta pelea en...

¿Johnny Depp golpeador de esposas?: Conoce las razones de esta pelea en tribunales

El enfrentamiento judicial entre Johnny Depp y Amber Heard avanza cada vez más y la sentencia final poco a poco se acerca. La pelea entre los actores sigue a ritmos acelerados desde mediados de 2020 y los implicados plantean diferentes estrategias para lograr quedarse con el veredicto favorable.

La historia comenzó en 2009, mientras las estrellas de cine rodaban la película Diario de un seductor. En la ficción interpretaron a una pareja y esa química traspasó los rodajes porque en 2011 los artistas comenzaron a salir. El noviazgo duró cuatro años hasta que la relación fue más allá y decidieron casarse en 2015.

Heard solicitó el divorcio a Depp en mayo de 2016 y también obtuvo una orden de restricción temporal en después de vivir episodios de violencia física. La actriz denunció que su ex marido la golpeaba bajo efectos de las drogas. El intérprete de Piratas del Caribe negó los cargos y atribuyó la acusación a una estrategia para sacar más dinero del divorcio.

En agosto de 2016, la pareja rompió su matrimonio y llegó a un acuerdo en buenos términos. Allí emitieron un comunicado conjunto donde aseguraron que “nunca hubo ningún intento de daño físico o emocional”. Heard recibió siete millones de dólares por la separación y aseguró que iba a donarlos, aunque nunca se comprobó que lo hizo. The Hollywood Reporter informó que se agregó una cláusula que impedía que cualquiera de las partes dijera algo negativo sobre la ruptura.

En diciembre de 2018, Heard rompió el compromiso del divorcio y escribió un artículo de opinión para The Washington Post diciendo que fue abusada. “Me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura por las mujeres que hablan”, dijo aunque no nombró a Depp.

El intérprete de Jack Sparrow contestó la carta de su ex esposa e indicó que “no es una víctima de abuso doméstico, es una perpetradora”. En 2019, inició una demanda por difamarlo públicamente y le pidió 50 millones de dólares como resarcimiento. La demanda aún está en curso en Estados Unidos y se espera por el veredicto este año.

El diario británico The Sun publicó un artículo en 2018 donde lo llamaba “maltratador de esposas”. Depp lo entendió como una difamación y comenzó un juicio que duró tres semanas en julio de 2020. En su defensa, el actor también acusó a Heard de tener aventuras extramatrimoniales con James Franco y Elon Musk.

El 2 de noviembre de 2020, el tribunal falló a favor de The Sun. El juez Nicol sentenció que The Sun tenía razón en su calificación porque encontró 12 incidentes separados para justificar llamarlo un “golpeador de esposas”. A partir de ahí comenzó una serie de acusaciones cruzadas entre los actores.

Ante el fallo contrario en el juicio contra The Sun, Warner Bros decidió despedir a Depp de su próxima película de Animales Fantásticos. Su carrera comenzó a tambalear y la industria les cerró las puertas. Hasta el momento no consiguió un nuevo papel para continuar su trayectoria.

Actualmente, después de varios retrasos por los cierres por la pandemia del coronavirus, el juicio estaba fechado para comenzar el 17 de mayo en el condado de Fairfax en Virginia. Hasta llegar a este punto, ambos lados plantearon diferentes tácticas: Heard pidió a Disney que ofrezca información sobre la conducta de su ex esposo y Depp solicitó a Musk que declare como testigo. No obstante, en febrero de 2021 se volvió a aplazar la fecha hasta el 11 de abril de 2022.

El estadounidense apeló el fallo en el juicio contra The Sun en marzo de 2021 por considerar que no se analizaron todas las pruebas. Sin embargo, una semana después El Tribunal Superior del Reino Unido rechazó el pedido de apelación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Chris Evans ahora será un villano

A lo largo de los años, Chris Evans ha demostrado que sabe interpretar a un héroe a la perfección, como el Capitán América o Johnny Storm / Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos. Pero ahora será un villano psicópata en El agente invisible (The Gray Man) y su director, Joe Russo revela como el actor consiguió el papel.

Taylor Swift recibe doctorado honorífico por la Universidad de Nueva York

El miércoles por la mañana, la cantante estadounidense Taylor Swift, de 32 años, ha recibido un doctorado honoris causa en Bellas Artes otorgado por la Universidad de Nueva York. Un prestigioso reconocimiento con el que el centro educativo ha querido homenajear la brillante trayectoria musical de la artista, quien acumula un total de once premios Grammy y 42 nominaciones.

Uma Thurman protagonizará una película junto a su hija Maya Hawke

The Kill Room hará que Maya Hawke sea la protagonista de una película junto a su madre, Uma Thurman, por primera vez en sus carreras. Si bien la madre ha sido un nombre familiar para el público de masas tras sus apariciones en clásicos modernos como Pulp Fiction y Kill Bill (ambas de Quentin Tarantino), su hija no tardará mucho en estar a su altura.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos artículos

Alcaldía de Páez realiza limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa

Hoy se inició la segunda semana de la obra de limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa, que están ejecutando la Alcaldía del municipio Páez, beneficiado de esta manera a su comunidad y la de Baraure IV.

Consecomercio reporta 50% de implementación del IGTF

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) informó que la adecuación del sector al Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras ronda el 50%.

La apertura de la Liga Venezolana de League of Legends finaliza este sábado con un gran evento presencial

Luego de tres meses de enfrentamientos, este 28 de mayo llega la etapa final de la Spiritual Rift Series, la liga de esports con mayor nivel competitivo que se juega en Venezuela, con los mejores equipos de League of Legends que hacen vida en el territorio nacional en un evento con acceso para el público sin precedentes en el país.

En Baraure II se realizó la segunda edición de #soyvoluntario

Este sábado 21 de mayo, en la cancha techada de Baraure II sector 8, se llevó a cabo la segunda edición de #soyvoluntario, actividad social realizada por la Fundación C.A.S.A y junto con diversos organismos y fundaciones que promueven y requieren el voluntariado.

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10, iOS 11 y en los iPhone 5 y 5c a partir del 24 de octubre

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10 e iOS 11, además de en los teléfonos de Apple que son incapaces de actualizarse a iOS 12, iPhone 5 5c, a partir del próximo 24 de octubre.

Publicidad