Inicio Entretenimiento Farándula y Espectáculos Joel López inicia Sinergia 2022 con un reto a no rendirse hasta...

Joel López inicia Sinergia 2022 con un reto a no rendirse hasta alcanzar las metas

9
Foto: Alexis Daniel Alvarado

En la noche de este 04 de agosto, en el Salón de Eventos Portuguesa se inició las actividades de Sinergia 2022, reuniendo casi quinientas personas entre pastores, lideres, servidores y grupos musicales para recibir una palabra especial de Joel López, Pastor evangelista y presidente de ENLACE TV, invitado especial de este movimiento que busca bendecir y marcar un precedente en las ciudades hermanas.

El evento contó con la participación del grupo de adoración de la Iglesia Emmanuel y la presentación oficial del tema promocional “Tu gloria” de Any Campos con su banda.

Foto: Alexis Daniel Alvarado

López, desarrolló un tema enfocado en como aceptar y aprender del fracaso, donde expresó que “El fracaso es un paso necesario para lograr el éxito” e hizo énfasis en que no se llame “fracaso al fracaso, ya que este puede significar por ahora no has triunfado”, con estas palabras los asistentes al evento fueron retados a aprehender y aceptar el fracaso y a no rendirse en el proceso para lograr sus sueños y metas.

De allí pues, la invitación de parte de Sinergia 2022 es de asistir hoy al estadio de béisbol Br. Julio Hernández Molina a partir de las 05:00 p. m. entrada libre, donde Joel López dará una palabra para los habitantes de las ciudades hermanas.

- Publicidad -