domingo, diciembre 4, 2022
Entretenimiento Series & TV Jessica Jones podría regresar en la serie de Echo en Disney+

Jessica Jones podría regresar en la serie de Echo en Disney+

Jessica Jones presentó a Krysten Ritter como una investigadora privada con superpoderes que anteriormente pasó años bajo el control mental del malvado y manipulador Kilgrave. La serie anteriormente estrenada en Netflix fue un éxito para la plataforma y, sin duda, los fanáticos se quedaron con ganas de seguir disfrutando el personaje.

Sin embargo, ahora que finalmente el programa llegó a Disney + las teorías sobre una posible aparición oficial en el MCU no han parado de sonar y, de acuerdo con James Clement de The Weekly Planet, sus fuentes dicen que Jessica Jones está muy cerca de regresar gracias a su incorporación en la próxima serie de la plataforma, Echo. 

“Daredevil está en [Echo] para tres episodios, lo mismo que. Kingpin, Vinnie D’Onofrio está en cuatro. El argumento de Kingpin se está preparando para que se presente a alcalde de la ciudad de Nueva York. Al parecer, llevará un parche en el ojo porque le dispararon en la cabeza en Hawkeye.

De acuerdo con las declaraciones de Clement, aunque aparentemente se avecina el regreso oficial de Jessica Jones, es posible que su aparición física esté más alejada y en Echo podremos ver más sobre Daredevil que ya ha tenido apariciones en en el MCU gracias a Spider-Man: No Way Home.

El informe explica que varios de los personajes de la saga de los Defensores, con la excepción de Iron Fist, se abrirán camino en el MCU, aunque es probable que no siga la continuidad que las series de Netflix establecieron.

“No necesariamente en esta serie… así que sí, ahí lo tienes. No sé en términos de continuidad como si la versión de Charlie Cox es la misma, aunque obviamente lo vimos en Spider-Man. [¿Es el mismo de la serie de Netflix? Claro, ¿por qué no? Pero no lo sé, pero parece que algunas de las cosas de Netflix, con probablemente la excepción de Iron Fist, van a abrirse camino…”.

Sumando a estos rumores, anteriormente se había dado a conocer que el curriculum de la diseñadora de vestuario de Echo,  Stacy Caballero, menciona haber trabajado con Alaqua Cox (la protagonista del programa) Charlie Cox y Vincent D’Onofrio. De igual forma, la guionista del próximo show de Disney+ es Dara Resnik, quien trabajó en la tercera temporada de Daredevil para Netflix.

También conocida como Maya Lopez, Echo tiene la capacidad de imitar a la perfección los movimientos o estilo de lucha de sus enemigos, convirtiéndola en una gran amenaza en la batalla. En los cómics, se cruza con varios personajes como Daredevil, Moon Knight y los Vengadores.

En la serie de Disney+ Hawkeye, Echo es la sobrina de Kingpin y, al final del programa, ella intenta asesinarlo después enterarse que el mismo ordenó matar a su padre. También sería lógico que la aparición de Kingpin provoque la partición de Daredevil, dado que las historias de ambos personajes en los cómics siempre están ligadas de alguna manera. Por lo tanto, las afirmaciones de James Clement no suenan tan descabelladas.

Dentro del elenco de Echo también se encuentra Vera Farmiga (Eleanor Bishop, la madre de Kate Bishop), Florence Pugh (Yelena Belova), Fra Fee (Kazi), Tony Dalton (Swordsman) y Zahn McClarnon (William Lopez).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Christina Ricci la actriz que interpreta a Merlina en la película de ‘Los locos Addams’ vuelve en la nueva serie de Merlina

Merlina es sin duda una de las series más esperadas de lo que resta del año. Además de que Tim Burton por fin logró realizar la adaptación de la historia creada por el caricaturista Charles Addams que tenía planeada desde 2010, el diseño de producción y la caracterización de Jenna Ortega la pintan para ser una historia muy divertida y también muy extraña.

La historia real del Caníbal de Milwaukee, Jeffrey Dahmer, el atroz asesino de la serie de Netflix

Netflix ha estrenado Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, ficción creada por Ian Brennan y Ryan Murphy. La serie está basada en la truculenta historia real de Jeffrey Dahmer, un terrible asesino en serie conocido como el Caníbal de Milwaukee que está interpretado por Evan Peters, el Quicksilver de la saga X-Men que ya había coincidido con Murphy en la también muy siniestra serie American Horror Story.

Emily Carey de ‘House of the Dragon’ confesó que tenía miedo de hacer escenas de sexo

Emily Carey es una de las grandes estrellas de House of the Dragon y ha protagonizado intensas escenas que han dejado a los/as fans sorprendidos/as de domingo a domingo. Su interpretación como Alicent Hightower, quien primero aparece como la mejor amiga de Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock) y luego tiene que casarse con el rey Viserys (Paddy Constantine).

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad