domingo, septiembre 25, 2022
Entretenimiento Cine Jared Leto es el nuevo fantasma de Disney

Jared Leto es el nuevo fantasma de Disney

El reparto de la película La mansión encantada (Haunted Mansion) no para de añadir nombres de estrellas de Hollywood. Ya que a Rosario Dawson, Owen Wilson, LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish y Danny DeVito, ahora se les ha unido Jared Leto y Jamie Lee Curtis. La historia está basada en una de las atracciones de los parques temáticos y pretenden que tenga el mismo éxito que Piratas del Caribe. De hecho, ya existe una versión en 2003 protagonizada por Eddie Murphy, aunque no tuvo mucho éxito en su momento, pero ahora creen que es la hora del reinicio.

Según EW, Jared Leto interpretará a The Hatbox Ghost (El fantasma de la sombrerera), que aparece en varios puntos a lo largo de la atracción, mientras que Jamie Lee Curtis asumirá el papel de Madame Leota, la médium psíquica cuya cabeza aparece en la icónica bola de cristal de la atracción.

“En esta misteriosa aventura, una doctora (Rosario Dawson) y su hijo de 9 años (Chase Dillon), que buscan comenzar una nueva vida, se mudan a una mansión extrañamente asequible en Nueva Orleans, solo para descubrir que el lugar es mucho más de lo que esperaban. Desesperados por ayuda, se ponen en contacto con un sacerdote (Owen Wilson), quien, a su vez, solicita la ayuda de un científico viudo convertido en experto paranormal fallido (LaKeith Stanfield), una psíquica del Barrio Francés (Tiffany Haddish) y un historiador cascarrabias (Danny DeVito)”.

Sin duda, será interesante lo que aportará Jared Leto a su personaje, ya que es un fantasma con un aspecto muy terrorífico. El director encargado es Justin Simien, responsable de series como Queridos blancos y Flashdance.

Podremos ver a Jared Leto como un fantasma en La mansión encantada cuando se estrene en cines el 10 de marzo de 2023.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Joker 2 será muy diferente a la original de 2019

En el año 2019 se estrenó la primera entrega de Todd Phillips que presentaba a un hombre llamado Arthur Fleck interpretado magistralmente por Joaquin Phoenix, un papel por el que ganó el Oscar. Ahora harán Joker 2 y podremos ver el personaje de Harley Quinn (Lady Gaga), que será muy importante para la trama.

“El Exorcismo de Dios” se convierte en la película venezolana más taquillera de la historia

Tras superar la marca de 2 millones de espectadores en salas de cine de Latinoamérica, Estados Unidos, Rusia y Singapur, y ser vista por cientos de miles de personas en plataformas digitales, “El Exorcismo de Dios”, del director Alejandro Hidalgo, se posiciona como la película venezolana más taquillera de la historia.

Pedro Almodóvar se retiró de A Manual For Cleaning Women

Deadline anunció que el cineasta ganador del Oscar, Pedro Almodóvar, ya no dirigirá A Manual For Cleaning Women protagonizada por Cate Blanchett debido a la magnitud que representa el proyecto.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12, un aumento de 15,3% con respecto al costo de la canasta del mes de julio pasado.

Federer se despide del tenis con derrota en el dobles junto a Nadal

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

Publicidad