lunes, septiembre 20, 2021
Entretenimiento Cine James Gunn trabajara con villanas de DCcomics

James Gunn trabajara con villanas de DCcomics

Todo indica que el próximo proyecto de James Gunn luego de ‘Peacemaker’ y ‘Guardians of The Galaxy Vol.3’ será ‘Gotham City Sirens’.

El proyecto había sido confirmado hace unos años con David Ayer como posible director, pero tras el desastre de ‘Birds of Prey’ se descartó la idea de otra película de mujeres.

Aún así, más allá de la poca ganancia de ‘The Suicide Squad’, el público quedó bastante fascinado con el trabajo de Gunn y Warner lo quiere para otro proyecto R que reúna villanos, en este caso villanas.

Otra entrega de el escuadrón no pinta dentro de los planes, pero la idea de tener a las villanas más populares de Gotham unidas y dirigidas por el demente de Gunn parece ser una buena idea, lejos de ir por el camino progre o políticamente correcto.

Margot Robbie y James se hicieron muy amigos durante la preparación del Squad, así que no dudo que Gunn acepte y Robbie firme de inmediato.

Solo falta fichar a una Poison Ivy y a una nueva Catwoman, que obviamente no será la misma que ‘The Batman’.

De todas formas, si esto se confirma podría tardar en llegar. La producción de ‘Guardians’ será durante el próximo año y todos sabemos que James le dedicará toda su alma y su mente a ese proyecto, que culminará la saga que inició en 2014. Además Robbie avisó que necesita unas vacaciones de Harley.

El calendario de DC está bastante lleno para 2022-2023 entre cine y HBO Max. Tengamos en cuenta que también habrá película de ‘Batgirl’ en 2023.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Finalmente tenemos trailer de Matrix 4

Diciembre será un mes clave para el mundo del cine y del entretenimiento en general. Además de 'Spider-Man: No Way Home', que ciertamente es el largometraje que está robando todas las atenciones en los últimos meses, también tendremos el estreno de 'The Matrix Resurrections'.

‘Misa de medianoche’, la nueva serie de terror del creador de “La maldición de Hill House”

La llegada de La maldición de Hill House y, posteriormente, La maldición de Bly Manor consagraron a su creador, Mike Flanagan, como una apuesta segura del terror para Netflix. Fruto del acuerdo que ambos firmaron a principios de 2019 surge Misa de medianoche, su nueva ficción, que estará compuesta por siete episodios.

‘SHANG-CHI’: Una buena película a un bajo costó

Se reveló el presupuesto de la última película de Marvel Studios: 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos', revelándose que fue una de las menos costosas de estos últimos tiempos.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad