viernes, enero 21, 2022
Entretenimiento Farándula y Espectáculos James Franco admite que se acostó con sus estudiantes de cine

James Franco admite que se acostó con sus estudiantes de cine

El actor James Franco ha admitido por primera vez que mantuvo relaciones sexuales con estudiantes de sus cursos de interpretación y ha confesado que está recibiendo tratamiento porque es adicto al sexo.

Desde el año 2018, varias mujeres han acusado a Franco por abuso sexual y un grupo de estudiantes denunció al actor porque se aprovechaba sexualmente de las alumnas que asistían a sus clases en la escuela Studio 4.

A pesar de que él siempre negó esas alegaciones, en una entrevista para el podcast Jess Cagle, Franco ha reconocido ahora que se acostó con varias estudiantes y que “estuvo mal”. “Supongo que entonces pensaba que si era consentido estaba bien”, ha dicho.

La demanda fue presentada inicialmente en 2019 por Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal, quienes se apuntaron a sus clases en 2014 y aseguraron que Franco impartía lecciones sobre escenas sexuales que consistían en “simulaciones de actos sexuales que iban mucho más allá de los estándares de la industria”.

A la denuncia se sumaron más alumnos de sus cursos que, como ejemplo, indicaron que Franco ideó el presunto rodaje de una orgía en la que quitó las protecciones de plástico que cubrían las vaginas de las mujeres antes de simular sexo oral.

Además, el actor grababa a algunas mujeres en sus ensayos y se acercaba a las jóvenes prometiendo trabajos en proyectos de Hollywood que nunca se materializaban.

Este verano, Franco firmó un acuerdo con las víctimas por el que pagó 2,3 millones de dólares a repartir entre los afectados.

Asimismo, el actor también ha señalado que había acudido a terapia para tratar su adicción al sexo, un problema con el que asegura que tapó su alcoholismo. “La atención de las mujeres, el éxito entre las mujeres, también se convirtió en una fuente de validación importante para mí. El problema era que, como con toda droga, nunca es suficiente”, ha explicado.

La controversia en torno a Franco comenzó en los Globos de Oro de 2018, donde se llevó el premio al mejor actor de una comedia por The Disaster Artist (2017) y en cuya alfombra roja desfiló con un pin de Time’s Up.

Durante la ceremonia, varias actrices cargaron en las redes sociales contra la supuesta hipocresía de Franco por llevar una de esas insignias, ya que aseguraron que fue responsable de episodios de abuso sexual en el pasado.

Aquellos Globos de Oro fueron los primeros premios que se celebraron tras el impulso feminista contra las agresiones sexuales del movimiento #MeToo y prácticamente todos los asistentes vistieron de negro para mostrar su repulsa al machismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Britney Spears envía una carta judicial a su hermana y amenaza con demandarla

La princesa del pop Britney Spears ha mandado una carta judicial para que su hermana Jamie Lynn Spears deje de hablar de ella mientras promociona su libro de memorias “Things I Should Have Said”. La cantante le ha enviado una carta redactada por su abogado Mathew S. Rosengart a su hermana, amenazándola con tomar acciones legales si no deja de utilizar su imagen para promocionar su autobiografía.

Leonardo Villalobos es fuertemente criticado en un programa dominicano

El animador ha sido mal visto por algunas personalidades de la televisión en República Dominicana.

Novio de Lele Pons, Guaynaa sufre accidente de auto en Los Ángeles

La actual pareja de Lele Pons, Guaynaa tuvo aparatoso accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad