lunes, septiembre 27, 2021
Entretenimiento Música JACE presenta su nuevo sencillo “Provoca”

JACE presenta su nuevo sencillo “Provoca”

El artista venezolano se lanza al mercado musical con un nuevo ritmo que formará parte de su nuevo álbum compilatorio

El cantante y compositor venezolano JACE Carrillo, radicado en Montreal, inicia la cuenta regresiva de su primer álbum como solista con un nuevo sencillo en español titulado Provoca. Una canción divertida y pegajosa que atrapa con sus melodías caribeñas. El sencillo que cuenta con un lyric video, está disponible en todas las plataformas digitales. 

JACE, en su segundo año en la industria, ha logrado captar la atención de algunos de los playlists más importantes dentro de la música latina en Spotify como lo son New Music Friday Latin, US Radar y New Urbano por su tema Me Calienta. Para el 2021 viene con un repertorio influenciado por el R&B y el Urban Pop.

El sencillo Provoca refleja esa vertiente en la que se hacen presentes sonidos y ritmos anglos poco utilizados dentro de la música en español. Jace se mantiene enfocado en marcar pauta en la música en español como intérprete del R&B y del reggaeton pop con el romanticismo que lo ha caracterizado desde niño.

En la producción del sencillo JACE cuenta con el apoyo del Señor Steve, un francés con orígenes caribeños, con quien terminó haciendo equipo para sacar adelante casi todas las canciones del álbum que está por venir. Las guitarras fueron grabadas por Jason Field (Montreal, Canadá). La canción fue masterizada por Jacob Cardinal, un ingeniero canadiense que ha participado en producciones locales e internacionales, incluyendo trabajos junto a artistas como Charlie Puth, Rosalía, Young MA, A$AP Ferg y Half Moon Run, entre otros.

El cover art y las animaciones del video lyric fueron realizados por el diseñador Ricardo Ríos (Macarao), talentoso valenciano radicado en Panamá, el cual logra marcar así el estilo de su próximo álbum, a estrenarse en el primer trimestre del 2021.

Conoce más acerca de JACE y su música en las plataformas digitales como @jacecarrillo y en su página web: www.jacecarrillo.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

“Te besaré” le pone fin a la trilogía de Mota

Mota ha mantenido a sus seguidores pendientes de la historia que protagonizó a través de una trilogía audiovisual con sus últimos sencillos. “Me aprovecho” y “Bipolar” fueron los primeros capítulos de este drama, que hoy llegó a su final con “Te besaré”. El videoclip, dirigido por Wil Romero, ya se encuentra en el canal de Youtube del cantante, mientras que el tema ya está disponible en todas sus plataformas digitales.

“Te Borré”, el nuevo videoclip de RedMoon junto a ASG García y Romeo

RedMoon une su voz junto a los nuevos talentos ASG García y Romeo para ayudarles a despegar en su carrera musical. El joven cantante valenciano estrena “Te Borré” después de estar 4 meses preparando sus nuevos lanzamientos.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

María Vicario conquista Estados Unidos con su talento

La venezolana María Vicario, quien reside en Miami, sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Inameh: Tornado en Nueva Esparta fue atendido por cuerpos de seguridad

Este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó a través de imágenes de satélite, que el día sábado 25 de septiembre se produjo un Tornado en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Designado Román Maniglia nuevo presidente del Banco de Venezuela

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a Román Maniglia como nuevo presidente del Banco de Venezuela.

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

ABV: montos de cheques y otros títulos de crédito deberán reflejar exclusivamente la nueva expresión monetaria desde el #1Oct

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que a partir de 1 de octubre, cuando entra en vigencia la nueva expresión monetaria, “el monto de los cheques y demás títulos de crédito que se emitan reflejarán la nueva expresión monetaria del bolívar. No es necesaria ninguna expresión adicional para escribir el monto en números y/o letras”.

Publicidad