martes, agosto 9, 2022
Entretenimiento Música J. Álvarez se une con Alkilados y Eliot Mago D Oz para...

J. Álvarez se une con Alkilados y Eliot Mago D Oz para lanzar “Agüita con coco”

J. Álvarez sorprende a todos sus seguidores con el lanzamiento de “Agüita con coco” esta vez junto a la reconocida agrupación colombiana Alkilados presentan una colaboración con poderosas notas caribeñas y letras seductoras que promete revivir los inicios de estos artistas que se han destacado por ser los pioneros del pop urbano a nivel internacional. Esta canción es un preámbulo de lo que será el nuevo álbum de Codiscos “Reggaeton Club”.

Agüita con coco” fue producida por Eliot El Mago D Oz mente maestra detrás de grandes éxitos. Este es un tema que combina la versatilidad musical de J. Álvarez con el estilo de pura playa de Alkilados.

“Yo siempre quise devolver lo que me dio Colombia y lo que Medellín representa para mí, ahora mismo después de tantos años volvemos con este nuevo proyecto junto a Codiscos para revivir la esencia del reggaeton”, J. Álvarez.

La canción tiene un sonido refrescante y divertido que nos teletransporta a un ambiente de vacaciones, además con la frase “y ver el sol saliendo junto al amanecer” este nuevo sencillo nos retorna a uno de los Hits de J. Álvarez , “junto al amanecer”. Por su parte Alkilados conserva el sonido del Ukulele que los ha caracterizado durante años, sin duda esta unión promete conquistar los corazones de todo su público.

El rodaje del video oficial fue realizado por Codiscos Films bajo la dirección de Andrea Ceballos, se grabó en La Comuna 13, uno de los sitios turísticos más visitados en Medellín. En esta producción audiovisual los artistas tuvieron la oportunidad de compartir con las personas de los alrededores e impregnar de arte cada una de las escenas del videoclip para crear una muestra audiovisual llena de colores, bailes y mucho sabor.

“Este es un junte que la gente estaba esperando desde «Una Cita Remix”, ahora estamos juntos de nuevo y eso es un buen augurio” Alkilados.

Agüita con coco sin duda alguna será un éxito y un abrebocas de las nuevas sorpresas que nos traen J. Álvarez y Alkilados en este 2021.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

BTS lanzará tema para el mundial de futbol en Qatar 2022

La agrupación surcoreana de K-Pop conocida como BTS estrenará una canción para el Mundial de Qatar 2022 como parte de la campaña “Goal Of The Century” de la marca automotriz 'Hyundai Motor Company', uno de los grandes patrocinadores de la Copa del Mundo.

El Alfa “El Jefe” gana en Premios Juventud como mejor Artista Masculino On the Rise

El Alfa “El Jefe” hizo vibrar el escenario de Premios Juventud 2022, en el Coliseo de Puerto Rico, llevándose toda la atención de los asistentes al interpretar sus mejores éxitos.

Britney Spears vuelve con nueva canción en una colaboración con Elton John

La princesa del pop por fin está de regreso en la música y qué mejor que de la mano del cantante Elton John, con quien se reporta que grabó una nueva versión del exitoso tema: “Tiny Dancer”.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Índice Bursátil Caracas cerró en 7.261,15 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 7.261,15 puntos, con una variación de 17,82 puntos (+0,25%) con respecto a la sesión anterior.

Rumores aseguran que Warner podría cancelar The Flash

Tras conocer la cancelación de Batgirl, ahora Warner Bros. Pictures ha sentado un precedente de terror entre los fans. Los ojos, evidentemente, están puestos en The Flash. A fin de cuentas, la película de DC Comics cuenta con un actor, Ezra Miller, que vive rodeado de polémica. Ya cuenta con diversas denuncias en su haber por comportamientos incívicos, actos vandálicos, agresiones y alcoholismo. Quizás el estudio haga lo mismo que con el filme de Leslie Grace y acabe cancelándolo.

Yulimar Rojas buscará ser nuevamente protagonista en la Liga Diamante

La atleta olímpica Yulimar Rojas brillará en Francia el 10 de agosto en la Liga Diamante de Mónaco en la disciplina de Triple Salto en el Estadio Luis II, una de las edificaciones más afamadas de la ciudad de Mónaco.

Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se casaron en una boda intima

La animadora venezolana Mariángel Ruiz se casó en Caracas en una íntima ceremonia con el actor Carlos Felipe Álvarez, luego de su ruptura con el político Carlos Ocariz, la también actriz rehízo su vida con un viejo amor del pasado.

Los usuarios de WhatsApp podrán ocultar su número de teléfono al resto de miembros de un chat grupal

WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de Android ocultar su número de teléfono cuando formen parte de un grupo de la aplicación de mensajería.

Publicidad