martes, julio 5, 2022
Actualidad Regionales Isabel López y Camila Valecillos Mini Reina y Reina del 42 aniversario...

Isabel López y Camila Valecillos Mini Reina y Reina del 42 aniversario del CSCV

Con mucha emoción, belleza, naturalidad y alegría se vivió la elección y coronación de la Reina y Mini Reina del aniversario 42 del Centro Social Canario Venezolano.

Fueron 14 jovencitas entre 9 y 17 años de edad, quienes participaron en el concurso del club, en las que se escogió reina y mini reina. De primera finalista en renglón reina quedó Gianna Napolitano, Miss Interactiva recayó en Oriana Rossi y en mini reina, María Andreina Caldas; como Miss fotogénica quedó Stefania Rodríguez, de señorita amistad fue seleccionada Adriana Barrios. También se escogió a las madrinas de las diferentes disciplinas deportivas del Centro Social como beach tennis, voleibol, softball, entre otras.

El opening estuvo a cargo de María Antonieta Coronado de Afivida, la animación a cargo de Jennifer Schell y fueron dirigidas por la modelo profesional Emmary Pinto. Las participantes derrocharon alegría y se presentaron dos veces al jurado calificador integrado por destacadas personalidades de Acarigua-Araure, lo que hizo que los presentes no pararan de aplaudir, mostrar pancartas  y  corear el nombre de sus favoritas.  

El presidente de la Junta Directiva del CSCV, Francisco Filardo destacó la participación de los socios y agradeció a cada uno de los patrocinantes que apoyo este evento y les dió regalos a cada una de las candidatas.

Acompañó la gala de belleza, la academia de baile de niñas que se encuentra en el CSCV, quienes deleitaron con sus presentaciones de ballet clásico y moderno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

FV Bodegones celebra el 5 julio izando una de las banderas más grandes de la región

En conmemoración de los 211 años de la independencia del país, FV Bodegones mostró su espíritu patriótico izando una de las banderas de Venezuela más grandes de la región, siendo esta de 20 metros de largo y 6 metros de ancho, fue colocada en el edificio FV ubicado en la calle 31 entre avenida 37 y 38 sector el palito.

El comediante numero uno de Venezuela lleno de risas a las ciudades hermanas

Este sábado 2 de julio las ciudades hermanas recibieron la vista del comediante número uno de Venezuela, Emilio Lovera, con su Show “Emilio Clásico”, que se llevó a cabo salón Villa Europa.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Djokovic logra remontada ante Sinner y avanza a semifinales

Novak Djokovic pasó uno de sus peores tragos en Wimbledon en 1819 días. No estuvo a un punto de perder, como ante Roger Federer en la final de 2019, pero tuvo que remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets adversos ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera.

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

Saime aclara que ‘no hay sistema’ y que en sus oficinas solo se entregan documentos

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

Más de 20mil personas marcharon en Caracas por los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Movimientos LGBTIQ+ marcharon este domingo por las calles de la capital para celebrar el mes del orgullo sexodiverso, que se conmemora en todo el mundo, tras dos años por causa de la pandemia del Covid-19.

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

Publicidad