Instalación de transformadores en Acarigua beneficia a más de 260 familias

0
40

Un total de 261 familias resultaron beneficiadas con el aporte de ocho transformadores entregados por la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) y la Gobernación del estado Portuguesa.

En la localidad de Esteller, trabajadores de la empresa eléctrica destacados en  el Centro de Servicio (CS) Turén, llevaron a cabo el montaje de dos transformadores en el Centro, sector 1, con una capacidad de  50 KVA, lo que benefició a 40 familias.

Por otro lado, en el municipio Guanare, fueron instalados dos equipos nuevos; uno de 37,5 KVA en la comunidad 12 de Octubre y otro de capacidad de 50 KVA en Santa María (calle 19 de abril), restableciendo el servicio eléctrico a 71 familias.

Asimismo, con otra dotación en Páez los técnicos de Corpoelec efectuaron la adecuación de transformadores de 50 KVA, en los sectores Payara Centro, El Samán, vereda 41, El Algarrobo, calle 30, con lo cual se solventó la necesidad eléctrica a unas 120 familias.

De la misma manera, se sustituyó un equipo averiado por uno nuevo de 37,5 kV, en el caserío Palmarito, parte alta de Unda, beneficiando a 30 familias.

Como un solo equipo, Corpoelec y la Gobernación del estado Portuguesa, trabajan en el bienestar del pueblo, a fin de mejorar los servicios públicos y la atención a los ciudadanos en el país.


LEAVE A REPLY

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí