Inicio Entretenimiento Moda y Belleza India logra coronarse como miss universo 2021

India logra coronarse como miss universo 2021

25
Instagram

La representante de India, Harnaaz Sandhu, fue coronada este domingo como Miss Universo de la edición número 70 del certamen de belleza realizado en Israel, convirtiéndose en la sucesora de la mexicana Andrea Meza, que ganó el certamen en 2020.

En total, 80 candidatas de diferentes países del mundo se disputaron la corona. Además de la India, entre las cinco finalistas se encontraban las representantes de Sudáfrica, Paraguay, Colombia y Filipinas.

En cuanto a Venezuela, la mirandina Luiseth Materán quedó fuera del top 10 del Miss Universo 2021, la reina de belleza solo logró clasificar a las 16 mejores del certamen.

Tras pasar por varias pruebas, Miss India se coronó como la nueva reina de belleza. Es la tercera vez que el país asiático se corona en este certamen de belleza. La primera vez lo hizo con Sushmita Sen, en 1994; luego repitió la victoria con Lara Dutta, en el 2000. Sandhu repite la historia de México, pues su predecesora, Andrea Meza, Miss Universo 2020, también fue la tercera soberana en llevar a su país este título internacional.

- Publicidad -