martes, agosto 3, 2021
Actualidad Sucesos Incautan embarcación con 150 mil litros de diésel en el estado Bolivar

Incautan embarcación con 150 mil litros de diésel en el estado Bolivar

Un operativo realizado por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), logró la incautación de 150 mil litros de diésel, con destino a Guyana en una embarcación de bandera venezolana de nombre María Concepción. El combustible habría sido cargado en uno de los muelles de una empresa básica y la detención se realizó en el sector de Cambalache, ciudad de Puerto Ordaz a orillas del río Orinoco.

Durante el operativo se incautaron dos armas de fuego y la detención de 10 ciudadanos. La información fue suministrada por la División de inteligencia y Estrategias preventivas de la policía y el operativo estuvo a cargo del Supervisor Agregado (PEB) Ugas Miguel.

En la nota de prensa se reseña que tras realizar operaciones de inteligencia y al momento de llegar al lugar antes señalado, los funcionarios observaron una embarcación a orillas del río Orinoco de nombre “María Concepción”, con bandera venezolana.

A bordo estaban diez ciudadanos en actitud sospechosa, luego de iniciar la inspección la comisión logró incautar dos armas de fuego, sin los permisos correspondientes.

Tras interrogar a los detenidos estos revelaron que la embarcación transportaba 150 mil litros de diésel, cargado en un muelle de las empresas básicas y tenía como destino la Zona en Reclamación Guayana, para ser comercializada en dólares.

En el operativo se contó con la presencia del abogado Manuel Martínez Fiscal 4to del Ministerio Público Contra la Corrupción y Fiscal de Ambiente encargado.

Los detenidos por este caso reflejado en el expediente DIEP-020-21 responden a los nombres de:

Gimon Vera José Gregorio, (37), Welnner Walter Maurera (55), Madrid Liones Octavio José (33), Pinto Fidel Víctor Gabriel, (34) Portillo Méndez Franklin David (37) Romero Crissen Manuel (31), Subero Martínez Pedro Ramón (58) Luis José Medrano (53), Saavedra Rojas Édison Antonio (28), Rojas Rodríguez Luis Rafael (48) años.

Con información de PDCTV.info

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

Río Guaire sobrepasó el límite de alerta con las fuertes lluvias

Luego de las fuertes precipitaciones este miércoles en la tarde en el Distrito Capital se reportaron inundaciones y árboles caídos, y el nivel del río Guaire sobrepasó el límite de alerta.

Alemania: Explosión en planta química deja dos muertos y más de 30 heridos

Una explosión de origen desconocido en una planta de tratamiento de residuos dejó este martes dos muertos, 31 heridos y cinco desaparecidos en la ciudad occidental alemana de Leverkusen, cuyos habitantes tuvieron que encerrarse en sus hogares por temor a gases tóxicos.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Casa Blanca celebra que EE.UU. alcanzó la meta de 70% de los adultos

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) informaron este lunes que el 70% de los adultos estadounidenses han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19, alcanzando la meta del 4 de julio del presidente Joe Biden con un mes de retraso.

Paola Pérez culmina participación en Tokio entre las 20 mejores nadadoras de aguas abiertas del mundo

La nadadora venezolana, Paola Pérez, supo enfrentar con gallardía y tenacidad, la dura prueba de los 10k de nado de aguas abiertas, al cronometrar 2:05.45, tiempo con el cual logró el puesto 20 en la competencia.

Ya disponible Windows 365, el PC en la nube de Microsoft

Microsoft ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de Windows 365, un servicio en la nube que permite experimentar Windows 10 o Windows 11 tanto en ordenadores personales como en los equipos corporativos.
00:02:41

Estrenan tráiler de la nueva y muy moderna versión de Cenicienta

Camila Cabello presentó este martes el tráiler de “Cenicienta”, una película musical para Amazon que actualiza este cuento y con la que la cantante latina debuta como actriz en Hollywood.

Centros comerciales insisten en reapertura total con medidas de bioseguridad

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que al menos 90% de las tiendas del sector están abiertas durante las semanas flexibles, al igual que todas las marcas que pusieron en marcha el plan de delivery.

Publicidad