martes, septiembre 21, 2021
Actualidad Nacionales Inac ratifica vuelos comerciales a seis países

Inac ratifica vuelos comerciales a seis países

A través de su cuenta Twitter, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, presentó un comunicado actualizado en conformidad con los NOTAM C0797/2021, A0305/21 y C0798/2021, en el cual se reitera las rutas comerciales internacionales autorizadas desde Venezuela hacía Turquía, México, República Dominicana, Panamá, Bolivia y Rusia.

El documento también exhorta a las agencias de viajes a “no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Ejecutivo Nacional”.

A pesar de las publicaciones efectuadas por algunas líneas aéreas, en cuanto a la suspensión de vuelos Caracas – Cancún, el Inac no emitió ninguna observación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Emanuel Figueroa represento a Venezuela en el LIWC: Lograr la libertad pasa por el respaldo del mundo

El dirigente juvenil de Vente Venezuela participó en la Liberty International World Conference que se desarrollo en la ciudad de Medellín en Colombia del 12 al 16 de agosto.

Saime suspende trámites de extranjería hasta nuevo aviso

Motivado a la situación sanitaria del país, el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) decidió suspender todos los trámites de extranjería y extendió hasta nuevo aviso la vigencia de las cédulas y visados de extranjeros.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

Apple despliega iOS 15 con un nuevo informe de privacidad y la función inteligente Texto en vivo

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 15, ha empezado su despliegue para los usuarios de modelos de iPhone compatibles, con novedades sociales en FaceTime, mejoras en Mapas, la función inteligente Texto en vivo y un nuevo informe de privacidad sobre los permisos que se conceden a las aplicaciones.

Llegada de la lava al mar en La Palma podría tardar más de lo previsto

La lava expulsada por el volcán de la Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma, se desplaza a unos 120 metros por hora, una velocidad muy inferior a la inicialmente calculada, por lo que la llegada del magma hasta el mar podría tardar mucho más de lo previsto.

Publicidad