lunes, septiembre 27, 2021
Actualidad Tecnología Huawei presenta P50 Series con cámara de 50MP y HarmonyOS

Huawei presenta P50 Series con cámara de 50MP y HarmonyOS

La presentación de la familia de ‘smartphones’ P50 de Huawei se ha retrasado este año pero finalmente la compañía ha dado a conocer los dos temrinales que la componen, que llegan con una cámara múltiple liderada por un sensor de 50 megapíxeles y el sistema operativo HarmonyOS.

La serie P de Huawei suele hacer su aparición en primavera, poco después del Mobile World Congress de Barcelona, pero la pandemia ha trastocado este año los planes de la compañía china, que ha tenido que posponer esta presentación, que ha tenido lugar este jueves desde China.

Aunque ya lo adelantó el propio director ejecutivo de Consumo en Huawei, Richard Yu, durante el evento de HarmonyOS en junio, P50 Series destaca por la innovación en la fotografía móvil, lo que se empieza notando ya desde el diseño del módulo de la cámara principal.

En la parte posterior, dos círculo de gran tamaño alojan la cámara principal, que lleva la firma de Leica. La compañía ha dotado al modelo P50 Pro de una cámara múltiple liderada por un sensor de 50 megapíxeles junto con una lente monocromo de 40 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un telefoto de 65 megapíxeles (con capacidad para zoom óptico de 3,5 aumentos y zoom digital de 100 aumentos).

P50, sin embargo, reduce las específicaciones de su cámara principal a una configuración triple con lente de 50 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un telefoto de 12 megapíxeles con zoom óptico de cinco aumentos. En ambos modelos la cámara frontal es del 13 megapíxeles.

Los dos dispositivos difieren en otros elementos, como la pantalla. Mientras que P50 presenta un tamaño de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90Hz, esta última se eleva hasta los 120Hz en P50 Pro (6,6 pulgadas). Los dos incorporan un lector de huella digital en pantalla y un sistema de reconocimiento facial.

También difieren en la batería, donde se encuentra una capacidad de 4.100 mAh en P50 y de 4.360mAh en P50 Pro. Ambos soportan la carga rápida de 66W, pero solo el modelo avanzado incorpora carga inalámbrica de 50W.

El diseño de ambos terminales es similar, con la cámara frontal en un agujero ubicado en la parte superior central (en la familia P40 era más alargado y se ubicaba en la parte superior izquierda), pero varía en algunos elementos, como la curvatura que presentan los laterales del modelo Pro. Los dos terminales de la familia P50 funcionan con HarmonyOS 2 y los Servicios Móviles de Huawei.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HP presenta un portátil vertical híbrido con Tablet entre sus nuevos equipos para Windows 11

HP ha presentado las novedades de su catálogo de dispositivos que llegarán con el nuevo sistema operativo Windows 11, que incluyen modelos como el nuevo dos en uno HP Spectre x360 de 16 pulgadas, el todo en uno HP ENVY de 34 pulgadas y HP 11 inch Tablet PC, un híbrido entre portátil con soporte para pantalla vertical y tableta.

Apple despliega iOS 15 con un nuevo informe de privacidad y la función inteligente Texto en vivo

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 15, ha empezado su despliegue para los usuarios de modelos de iPhone compatibles, con novedades sociales en FaceTime, mejoras en Mapas, la función inteligente Texto en vivo y un nuevo informe de privacidad sobre los permisos que se conceden a las aplicaciones.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

María Vicario conquista Estados Unidos con su talento

La venezolana María Vicario, quien reside en Miami, sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Inameh: Tornado en Nueva Esparta fue atendido por cuerpos de seguridad

Este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó a través de imágenes de satélite, que el día sábado 25 de septiembre se produjo un Tornado en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Designado Román Maniglia nuevo presidente del Banco de Venezuela

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a Román Maniglia como nuevo presidente del Banco de Venezuela.

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

ABV: montos de cheques y otros títulos de crédito deberán reflejar exclusivamente la nueva expresión monetaria desde el #1Oct

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que a partir de 1 de octubre, cuando entra en vigencia la nueva expresión monetaria, “el monto de los cheques y demás títulos de crédito que se emitan reflejarán la nueva expresión monetaria del bolívar. No es necesaria ninguna expresión adicional para escribir el monto en números y/o letras”.

Publicidad