Inicio Entretenimiento Series & TV House of the Dragon presenta su primer tráiler: así es el primer...

House of the Dragon presenta su primer tráiler: así es el primer spin-off de Game of Thrones

La historia se desarrolla 200 años antes de los acontecimientos narrados en Canción de Hielo y Fuego.

153
Emma D'Arcy y Matt Smith, como Rhaenyra y Daemon Targaryen. Foto: HBO

Han sido varios los proyectos derivados de Game of Thrones que han estado en desarrollo dentro de HBO. House of the Dragon, La Casa del Dragón en español, es el primero de los spin-off que se ha puesto en marcha. El rodaje comenzó hace meses, con la intención de que la serie debutara en 2022. Esta ventana de estreno se ha confirmado de manera oficial, ya que la propia HBO acaba de publicar el primer adelanto de la ficción.

La serie se centrará en contar la historia de la Casa Targaryen, el principio de su fin concretamente, y el vídeo confirma lo que ya sabíamos: tendremos dragones en abundancia. Conoceremos la historia de Viserys, que tiene que asumir un difícil reto al ser elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo, Jaehaerys Targaryen.


Nuevos habitantes de Poniente

Entre el reparto destaca sin duda, de entre los anunciados recientemente, Paddy Considine, a quien hemos podido ver recientemente en la primera temporada de ‘El visitante’, que encarnará a Viserys. Le acompañarán Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D’Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen y Matt Smith dando vida al Príncipe Daemon Targaryen, entre otros.

Los showrunners de esta nueva serie de Juego de Tronos serán Ryan Condal y Miguel Sapochnik, director de episodios aclamados de la serie clásica, como ‘La batalla de los bastardos’. Sapochnik se encargará de firmar la dirección el piloto y otros capítulos. Condal coordinará al equipo de guionistas que escribirán los diez episodios de esta primera temporada de ‘House of the Dragon’.

- Publicidad -