sábado, diciembre 3, 2022
Entretenimiento Series & TV House of the Dragon, la precuela de Juego de Tronos sobre los...

House of the Dragon, la precuela de Juego de Tronos sobre los Targaryen puede llegar antes de lo esperado

Cada vez queda menos para que dragones vuelvan a surcar los cielos de Poniente. Porque House of the Dragon, la esperada precuela de Juego de tronos centrada en la historia de la familia Targaryen, ha anunciado su fecha de inicio de rodaje, y la producción comenzará antes de lo esperado. Concretamente en primavera.

El director de contenidos de HBO y HBO Max, Casey Bloys, reveló en una entrevista a TV Line cuándo dará comienzo la filmación de House of the Dragon, que volverá a sumergir a los fans en los Siete Reinos creados por George R. R. Martin, en una era donde la casa Targaryen dominaba la tierra y los cielos a lomos de sus temibles dragones.

“Se están preparando”, dijo Bloys en la entrevista. “Empiezan a filmar en abril”, agregó antes de explicar que los creadores de la serie, Miguel Sapochnik y Ryan J. Condal “llevan escribiendo mucho tiempo” y tienen borradores de los 10 episodios de la temporada 1 “en varias etapas” de creación.

Eso quiere decir que House of the Dragon comenzará su filmación exactamente dos años después del final de Juego de tronos, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. “Estamos avanzando con eso y estamos entusiasmados”, agregó Bloys en una sesión de preguntas y respuestas, en referencia a las medidas que se tomarán en el set, que incluirán la vacunación contra el COVID si es posible.

VARIOS SPIN-OFFS SIMULTÁNEOS

Por otro lado, Bloys también dio pistas sobre el resto de series derivadas de Juego de tronos que se están desarrollando, incluyendo Dunk & Egg, basada en una trilogía de historias cortas de Martin. La intención de los creadores es explorar los Siete Reinos desde distintas perspectivas, y de manera paralela para que los fans puedan disfrutarlas simultáneamente.

Hemos estado hablando de distintas áreas que desarrollar, que es de donde salió esta precuela”, explicó Bloys en la sesión de preguntas y respuestas. “El mundo de George R.R. Martin es enorme, y lo interesante es que tiene muchos mapas de ruta que seguir, en términos de historias”.

“Una de las mejores cosas de House of the Dragon es que es una trama ya fijada que enlaza directamente con Juego de tronos, pero hay muchas ramificaciones pequeñas. Hay muchas oportunidades e historias que contar”, agregó refiriéndose a como los spin-offs de la serie principal explorarán todo Poniente.

En cuanto a la anunciada serie de animación de Juego de tronos, Bloyd no descarta la posibilidad, aunque por el momento la idea se encuentra “en una primera etapa embrionaria”, ya que en este momento las posibilidades son infinitas. “Nunca quise hacer esto bajo el mandato de tener tres series a la vez o explorar la animación para adultos o cualquier otra cosa”, sentenció el director de contenidos, dejando la puerta abierta a cualquier proyecto futuro.

El reparto de House of the Dragon incluye a Matt Smith (Doctor Who) como el Príncipe Daemon Targaryen, Paddy Considine (The Outsider) como el Rey Viserys, Olivia Cooke (Bates Motel) como Alicent Hightower y Emma D’Arcy (Truth Seekers) como la Princesa Rhaenyra Targaryen. La serie llegará a HBO en algún momento de 2022.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Christina Ricci la actriz que interpreta a Merlina en la película de ‘Los locos Addams’ vuelve en la nueva serie de Merlina

Merlina es sin duda una de las series más esperadas de lo que resta del año. Además de que Tim Burton por fin logró realizar la adaptación de la historia creada por el caricaturista Charles Addams que tenía planeada desde 2010, el diseño de producción y la caracterización de Jenna Ortega la pintan para ser una historia muy divertida y también muy extraña.

La historia real del Caníbal de Milwaukee, Jeffrey Dahmer, el atroz asesino de la serie de Netflix

Netflix ha estrenado Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, ficción creada por Ian Brennan y Ryan Murphy. La serie está basada en la truculenta historia real de Jeffrey Dahmer, un terrible asesino en serie conocido como el Caníbal de Milwaukee que está interpretado por Evan Peters, el Quicksilver de la saga X-Men que ya había coincidido con Murphy en la también muy siniestra serie American Horror Story.

Emily Carey de ‘House of the Dragon’ confesó que tenía miedo de hacer escenas de sexo

Emily Carey es una de las grandes estrellas de House of the Dragon y ha protagonizado intensas escenas que han dejado a los/as fans sorprendidos/as de domingo a domingo. Su interpretación como Alicent Hightower, quien primero aparece como la mejor amiga de Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock) y luego tiene que casarse con el rey Viserys (Paddy Constantine).

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad