domingo, diciembre 4, 2022
Entretenimiento Videojuegos Hogwarts Legacy retrasa su llegada hasta 2023

Hogwarts Legacy retrasa su llegada hasta 2023

Hogwarts Legacy, el nuevo juego de mundo abierto inspirado en el mundo mágico creado por J.K. Rowling, tiene una nueva fecha de lanzamiento, prevista ahora para el 10 de febrero de 2023, tras anuncia sus responsables un nuevo retraso.

El equipo de Avalanche Software necesita “un poco más de tiempo” para ofrecer “la mejor experiencia de juego posible” con Hogwarts Legacy y por ello han decidido retrasar su lanzamiento, previsto para diciembre de este año.

El juego se espera ahora para el 10 de febrero de 2023, cuando llegará a las plataformas de juego de PlayStation, Xbox y ordenador. La fecha para Nintendo Switch se confirmará “pronto”, según han indicado los responsables en Twitter.

Hogwarts Legacy es un juego de rol inmersivo en un mundo abierto para un solo jugador inspirado en los libros de la saga Harry Potter, pero situado en una época anterior, en el siglo XIX. Los jugadores podrán ponerse en la piel de un alumno o una alumna del colegio y aprender hechizos, elaborar pociones, cuidar animales, combatir contra trols, magos y duendes, así como establecer relaciones con otros personajes.

El título se anunció en septiembre de 2020, con una fecha inicial de lanzamiento que apuntaba a 2021, aunque al poco de comenzar dicho año Avalanche Software comunicó el primer retraso, aludiendo también a necesidad de tiempo para crear creación de la mejor experiencia para todos los seguidores de la saga.

Por otra parte, Geoff Keighley, el productor y presentador de ‘Opening Night Live’ en Gamescom, ha anticipado que se mostrarán novedades “exclusivas” de Hogwarts Legacy durante la celebración de este evento, el 23 de agosto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La fase de grupos de la Spiritual Rift Series ha llegado a su fin

La fase de grupos de la Spiritual Rift Series ha llegado a su fin y en LGA Play no podríamos estar más felices con los resultados del Split Clausura hasta la fecha.

Semana 6: Split Clausura de la Liga de League of Legends

Luego de que finalizara la Semana 6 del Spiritual Rift Series, ya queda tan solo una semana para que finalice la fase de grupos del Split Clausura y así abrirle paso a los PlayOffs.

Axex eSports se apodera de la cima tras el regreso de la Spiritual Rift Series: Split Clausura en la Semana 5

Luego de postergar la quinta semana de nuestra Liga Venezolana de League of Legends, LGA Play estuvo más que listo para retomar los enfrentamientos del Spiritual Rift Series: Split Clausura.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad