domingo, diciembre 4, 2022
Entretenimiento Cine Henry Cavill confirma oficialmente su regreso como Superman en Black Adam de...

Henry Cavill confirma oficialmente su regreso como Superman en Black Adam de DC

Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada”. Esta es la frase con la que Henry Cavill acompaña el vídeo publicado en sus redes sociales en el que confirma de forma oficial su regreso como Superman al Universo Cinematográfico DC.

En su vídeo, Cavill comienza confesando que ha tenido que “esperar todo el fin de semana” para poder lanzar este mensaje y así no estropear la sorpresa que contiene la escena post-créditos de Black Adam, en la que regresa como Kal-El. “Y ahora que muchos ya la habéis visto, quería hacer oficial que estoy de vuelta como Superman”, afirma.

Además, en su vídeo el actor británico anuncia que lo visto en el filme protagonizado por Dwayne Johnson “es solo un aperitivo de todo lo que está por venir” y agradece “el apoyo y la paciencia” de los fans durante todos estos en los que su futuro como Superman parecía totalmente finiquitado.


Hay que recordar que Warner decidió no contar con Cavill en las dos últimas ocasiones que el personaje apareció en pantalla: en el cine en un cameo en la escena post-créditos de Shazam y en el último capítulo de Peacemaker, la serie de HBO Max protagonizada por John Cena. En ambos casos el estudio optó por mostrar el rostro de Kal-El en pantalla.

El propio Dwayne Johnson confirmó en una entrevista concedida a CulturaOcio.com que la aparición del Superman de Cavill al final del filme era algo por lo que estuvo luchando durante más de seis años y que, pese a las negativas iniciales del estudio, no aceptó un “no” por respuesta. “Luchamos durante quince años para hacer la película de Black Adam y luchamos durante seis años para que Henry Cavill volviera como Superman”, aseguró el actor.

“Yo les decía: ‘Los fans, escuchad a los fans’. Si nuestro objetivo es comenzar una nueva era en el Universo DC, con nuevas narrativas y personajes que convergen… si queremos hacer eso, no podemos hacerlo sin Superman. Tiene que volver, es así de simple. Y no acepté un ‘no’ por respuesta”, relató entusiasmado Johnson durante su visita a España para promocionar Black Adam.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Marvel Studios confirma 16 películas hasta 2026

Ya se ha terminado la serie She-Hulk: Abogada Hulk que puede verse en Disney Plus siguiendo este enlace. Además, hace poco estrenaron...

Jamie Lee Curtis no quería regresar a Halloween

Jamie Lee Curtis regresará a la famosa franquicia de Halloween para la culminación de la trilogía del director David Gordon Green que da continuación a la original de John Carpenter de 1978.

Tenemos posible Mephisto para el MCU

Mephisto podría llegar finalmente al MCU gracias a Sacha Baron Cohen. ¿Qué tan real es el rumor en realidad?

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad