martes, enero 18, 2022
Entretenimiento TV “Haunted Latinoamérica” ya esta disponible en Netflix

“Haunted Latinoamérica” ya esta disponible en Netflix

La serie se centra en testimonios reales sobre encuentros terroríficos. Netflix acaba de estrenar su serie Haunted Latinoamérica que en cinco episodios de media hora revela distintas experiencias reales que personas anónimas tuvieron con fantasmas.

El formato, además de la narración, incluye la recreación de los relatos y el análisis del impacto de lo paranormal y sobrenatural en las vidas de quienes deciden compartir su experiencia

El programa fue producido en México y es dirigido por Adrián García Bogliano. Los episodios que se encuentran en la plataforma son La casa maligna, La muñeca maldita, La dama del molino, Alguien toca la puerta y El diablo baila en Semana Santa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Televen anuncia que regresan sus programas totalmente en vivo

Hoy lunes 17 de enero el canal de la bolita roja, Televen vuelve con su programación totalmente en vivo en su señal.

Pacemaker: ¿Dónde encaja El Pacificador de John Cena en el timeline de DC?

Después de formar parte del Escuadrón Suicida, el equipo liderado en la distancia por la desalmada Amanda Waller (Viola Davis) junto a Bloodsport (Idris Elba), Harley Quinn (Margot Robbie), Capitán Boomeran (Jai Courtney) y compañía, John Cena encarna nuevamente a Christopher Smith, más conocido como El Pacificador, en su propia serie en HBO Max. Y antes de enfrentarse a las nuevas aventuras del singular, letal y disparatado héroe, es justo y necesario recordar dónde encaja la serie el timeline del Universo DC.

Se viene cierre de Disney XD en latinoamerica

Según reporte de Anmtvla, Disney estaría planeando el cierre de varios canales de su propiedad a favor de fortalecer el enfoque en la plataforma Disney+. Esto habría dado inicio el año pasado con una menor programación de contenido. Entre los canales afectados se encontrarían Disney XD, Nat Geo Kids, Star Life, Nat Geo Wild y FXM.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Jessús Zambrano causó revuelo por fotos de su notorio paquete

El Míster Venezuela 2012, modelo y empresario venezolano radicado en Los Estados Unidos, Jessus Zambrano se fue a sus redes sociales para subir la temperatura tras publicar un par de fotos muy subidas de tono donde mostró el paquete sin pena alguna.

Ministerio Público activa canal para recibir denuncias sobre tráfico de combustible

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la activación de una línea telefónica para recibir información y denuncias sobre el tráfico de combustible en Venezuela, con el fin de eliminar por completo las mafias de la gasolina en el país.

Albi De Abreu interpretará a un paciente terminal en su próxima película

El actor venezolano, Albi De Abreu se ha dejado ver como tremendo asesino en la serie de la cadena Fox “Cumbia Ninja”...

J Balvin marca un nuevo récord en las listas de Youtube & Billboard Latín Airplay

Luego del estreno de la edición deluxe de su anticipado sexto álbum, ‘JOSE’, disponible ahora, J Balvin consiguió que su undécimo vídeo alcancé las mil millones de visitas con 'Safari' (feat. Pharrell Williams, BIA & Sky). Los vídeos de Balvin que han superado anteriormente la marca de las mil millones de visitas incluyen los temas '6 AM' (con Farruko), 'Ay Vamos', 'Mi Gente' (con Willy Williams), 'Con Altura' con Rosalía, y el remix de 'No Me Conoces' junto a Jhay Cortez y Bad Bunny, entre varios otros. Además de este gran hito, Balvin también logró batir otro récord con su tema 'Una Nota', que alcanzó el puesto número 1 en la lista Latín Airplay de Billboard. La canción es el número 33 de Balvin en llegar a ocupar la primera posición, convirtiéndose oficialmente en el artista con más canciones número 1 en la lista de Latín Airplay de Billboard en la historia.

Increíble cambio de Gaby Spanic tras su cirugía

La actriz venezolana, Gaby Spanic se sometió a finales del año 2021 a una cirugía estética y dejó con la boca abierta a sus seguidores con los resultados.

Publicidad