lunes, octubre 18, 2021
Deportes Otros Hamilton se impone en Rusia y llega a cien triunfos en F1

Hamilton se impone en Rusia y llega a cien triunfos en F1

El piloto británico de Mercedes aprovechó un emocionante final y consiguió salir como triunfador en el autódromo de Sochi, seguido por Max Verstappen que había arrancado último

Lewis Hamilton (Mercedes) se convirtió en el primer piloto de la Fórmula 1 en ganar 100 carreras luego de conquistar la victoria en el Gran Premio de Rusia el domingo para recuperar el liderato en el campeonato sobre Max Verstappen (Red Bull) que finalizó segundo tras arrancar en la última posición. El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) llegó a estar dentro del podio pero la mala estrategia lo hizo finalizar en la novena posición.

Hamilton cayó al séptimo sitio cuando fue encajonado en la primera curva, pero peleó y pasó a Lando Norris (McLaren) para llevarse la victoria cuando el piloto de McLaren se quedó con los neumáticos lisos en la lluvia que se registró al final de la carrera y se salió de la pista.

El británico eliminó la ventaja de cinco puntos de Verstappen en el campeonato y ahora se puso a dos unidades por encima del piloto holandés, que terminó en segundo sitio luego de una impresionante remontada desde el último sitio de la parrilla. El español Carlos Sainz quedó en tercer sitio para Ferrari.

Verstappen arrancó en el último sitio luego de una penalización por un cambio de motor en su Red Bull, pero se abrió paso y tuvo a Hamilton a la vista a la mitad de la carrera. El Mercedes de Hamilton rindió mejor con las llantas duras en la segunda mitad de la carrera y el ataque de Verstappen parecía haberse estancado cuando fue rebasado por el Alpine de Fernando Alonso y se mantuvo en el séptimo sitio.

Pero llegó la lluvia y Verstappen cambió a los neumáticos intermedios rápidamente, permitiéndole conseguir un inesperado podio y limitar el daño a su lucha por su primer título de la Fórmula 1. Norris terminó en séptimo sitio luego de que su apuesta por permanecer en la pista con llantas lisas fracasó.

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez marchaba en la tercera posición a tres vueltas del final y defendía su posición ante Alonso, sin embargo, ante la lluvia el equipo lo obligó a parar en pits después del piloto asturiano, lo que lo relegó hasta la novena posición.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lando Norris logró la pole en el GP de Rusia

El británico Lando Norris (McLaren) firmó la pole en el Gran Premio de Rusia, en el que el español Carlos Sainz (Ferrari) afrontará desde la primera línea con el segundo mejor tiempo de la Q3.

Este viernes inicia la COPA ZAXON en las ciudades gemelas

Este 24 de septiembre se realizará la copa Zaxon 2021 evento deportivo organizado por la mencionada empresa de iluminación, creado con la intención de fomentar el deporte en la región, con el plus de involucrar a grandes empresas y comercios del estado.

Tras colapso emocional Simone Biles Regresa y obtiene el bronce en Tokio

Simone Biles regresó este martes a escena después de haber renunciado a sus otras finales (equipo, suelo, salto y barras) para priorizar su salud mental.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,200FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

00:02:51

Tenemos trailer de ‘The Batman’ con Robert Pattinson

El nuevo tráiler de The Batman ha sido presentado en el panel de la película dentro del marco de la DC Fandome, en el que han participado, Matt Reeves, Robert Pattinson, y Zoë Kravitz hablando acerca del proceso de selección para los personajes de Bruce Wayne y Selina así como la química que existió entre ellos en el rodaje, y que se podrá ver en pantalla.

Fraude de ‘influencers’: claves para detectar las cuentas falsas

En los últimos años, el marketing de 'influencers' se ha convertido en un aspecto esencial dentro de este sector, ya que muchas empresas se plantean contar con personalidades para promocionar sus productos con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Gobierno no asistirá al diálogo en México en rechazo a extradición de Saab

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, leyó este sábado un comunicado de la delegación del gobierno ante la mesa de diálogo en el que anunció que no asistirán a la ronda de conversaciones que iniciaba mañana en México en rechazo a la extradición de Alex Saab de Cabo Verde a los Estados Unidos.
00:01:18

The Flash presenta un nuevo tráiler

Durante la actual DC Fandome 2021, se ha mostrado un nuevo tráiler de The Flash, el largometraje protagonizado por Ezra Miller que verá la luz en 2022 y que nace a raíz de la presentación del personaje en la liga de la justicia de Josh Whedon y Zack Snyder.

Cabo Verde extradita a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab

Cabo Verde extraditó hoy a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmaron a Efe fuentes del Gobierno caboverdiano.

Publicidad