martes, agosto 9, 2022
Entretenimiento Música Halex lanzó su primer disco “1992” con un nuevo concepto musical

Halex lanzó su primer disco “1992” con un nuevo concepto musical

El artista venezolano Halex regresó a la palestra musical con el lanzamiento de su primera placa discográfica “1992”, álbum que viene cargado con nuevas fusiones y melodías diferentes en la industria musical.

El concepto vintage de “1992” se refleja desde “Bélgica”, el primer estreno de este repertorio de canciones, tema que al ritmo del pop, se logró posicionar en las diversas plataformas digitales.

La portada del disco “1992” que debe a su nombre por el año de nacimiento del artista, tiene una peculiaridad ya que en la misma se dibujan “preservativos”, así mismo el intérprete tituló los temas con nombres reales de diferentes mujeres como: “Lisa”, “María”, “Nicole”, “Eva” y “Valentina” y por supuesto, “Bélgica”.

“Yo quería continuar haciendo música urbana pero decidí que debía hacer algo distinto y que marcara una pauta a mi proyecto, por eso mezclé el R & B con algunos arreglos del pop de los 80s y de lo urbano actualmente”, aseguró Halex.

Cabe destacar que el diseñador, productor, arreglista y encargado de toda la parte gráfica del lanzamiento fue realizada por el mismo Halex, ya que gracias a sus años de experiencia, ha obtenido estos conocimientos.

“Desde hace 6 meses vengo planificando todo esto, es un sueño, es mi primer disco. Ha sido un camino largo pero lo he disfrutado mucho poco a poco”, agrega Halex.

“1992” es el reflejo de lo que Halex ha vivido en su vida sentimental inspirado en seis relaciones diferentes con un concepto bien definido y un nivel más avanzado a lo que era su carrera hace un año.

Recientemente Halex celebra su ingreso en los diversos listados de Spotify y se prepara a realizar una pequeña gira promocional para este disco.

Con su nueva apuesta musical, Halex seguirá creando más música para seguir conquistando a su fanaticada. Síguelo en Instagram como @halexmusic y en plataformas digitales: Halex.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

BTS lanzará tema para el mundial de futbol en Qatar 2022

La agrupación surcoreana de K-Pop conocida como BTS estrenará una canción para el Mundial de Qatar 2022 como parte de la campaña “Goal Of The Century” de la marca automotriz 'Hyundai Motor Company', uno de los grandes patrocinadores de la Copa del Mundo.

El Alfa “El Jefe” gana en Premios Juventud como mejor Artista Masculino On the Rise

El Alfa “El Jefe” hizo vibrar el escenario de Premios Juventud 2022, en el Coliseo de Puerto Rico, llevándose toda la atención de los asistentes al interpretar sus mejores éxitos.

Britney Spears vuelve con nueva canción en una colaboración con Elton John

La princesa del pop por fin está de regreso en la música y qué mejor que de la mano del cantante Elton John, con quien se reporta que grabó una nueva versión del exitoso tema: “Tiny Dancer”.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se casaron en una boda intima

La animadora venezolana Mariángel Ruiz se casó en Caracas en una íntima ceremonia con el actor Carlos Felipe Álvarez, luego de su ruptura con el político Carlos Ocariz, la también actriz rehízo su vida con un viejo amor del pasado.

Los usuarios de WhatsApp podrán ocultar su número de teléfono al resto de miembros de un chat grupal

WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de Android ocultar su número de teléfono cuando formen parte de un grupo de la aplicación de mensajería.

Jared Leto es el nuevo fantasma de Disney

El reparto de la película La mansión encantada (Haunted Mansion) no para de añadir nombres de estrellas de Hollywood. Ya que a Rosario Dawson, Owen Wilson, LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish y Danny DeVito, ahora se les ha unido Jared Leto y Jamie Lee Curtis. La historia está basada en una de las atracciones de los parques temáticos y pretenden que tenga el mismo éxito que Piratas del Caribe. De hecho, ya existe una versión en 2003 protagonizada por Eddie Murphy, aunque no tuvo mucho éxito en su momento, pero ahora creen que es la hora del reinicio.

Índice Bursátil Caracas cerró en 7.243,33 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este lunes en 7.243,33 puntos, con una variación absoluta de 35,05 puntos (+0,49%) con respecto a la sesión anterior.

Jahaziel Band junto a Kike Pavón brindaron un show memorable como cierre de Sinergia 2022

Con gran entusiasmo y una energía desbordante este sábado 06 de agosto, parte de la comunidad cristiana evangélica e invitados, cantaron y bailaron bajo la lluvia al son de Kike Pavón y Jahaziel Band en el estadio de béisbol Br. Julio Hernández Molina.

Publicidad