martes, agosto 3, 2021
Entretenimiento Música Halex lanzó su primer disco “1992” con un nuevo concepto musical

Halex lanzó su primer disco “1992” con un nuevo concepto musical

El artista venezolano Halex regresó a la palestra musical con el lanzamiento de su primera placa discográfica “1992”, álbum que viene cargado con nuevas fusiones y melodías diferentes en la industria musical.

El concepto vintage de “1992” se refleja desde “Bélgica”, el primer estreno de este repertorio de canciones, tema que al ritmo del pop, se logró posicionar en las diversas plataformas digitales.

La portada del disco “1992” que debe a su nombre por el año de nacimiento del artista, tiene una peculiaridad ya que en la misma se dibujan “preservativos”, así mismo el intérprete tituló los temas con nombres reales de diferentes mujeres como: “Lisa”, “María”, “Nicole”, “Eva” y “Valentina” y por supuesto, “Bélgica”.

“Yo quería continuar haciendo música urbana pero decidí que debía hacer algo distinto y que marcara una pauta a mi proyecto, por eso mezclé el R & B con algunos arreglos del pop de los 80s y de lo urbano actualmente”, aseguró Halex.

Cabe destacar que el diseñador, productor, arreglista y encargado de toda la parte gráfica del lanzamiento fue realizada por el mismo Halex, ya que gracias a sus años de experiencia, ha obtenido estos conocimientos.

“Desde hace 6 meses vengo planificando todo esto, es un sueño, es mi primer disco. Ha sido un camino largo pero lo he disfrutado mucho poco a poco”, agrega Halex.

“1992” es el reflejo de lo que Halex ha vivido en su vida sentimental inspirado en seis relaciones diferentes con un concepto bien definido y un nivel más avanzado a lo que era su carrera hace un año.

Recientemente Halex celebra su ingreso en los diversos listados de Spotify y se prepara a realizar una pequeña gira promocional para este disco.

Con su nueva apuesta musical, Halex seguirá creando más música para seguir conquistando a su fanaticada. Síguelo en Instagram como @halexmusic y en plataformas digitales: Halex.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

00:03:49

Lasso + José Madero “De mí, de mí, de mí”

La temática de la canción se basa en que no importa el tiempo que pase o las cosas que puedan suceder, aunque cada quien tenga su pareja o estén lejos, el protagonista no puede olvidar a una persona que amó y le pide que nunca se olvide de lo que vivieron juntos.
00:03:26

Bryant Myers regresa con “Air Drop”

El cantante urbano Bryant Myers regresó al ruedo musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo “AirDrop”, tras la pausa obligada provocada por el COVID-19.

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Casa Blanca celebra que EE.UU. alcanzó la meta de 70% de los adultos

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) informaron este lunes que el 70% de los adultos estadounidenses han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19, alcanzando la meta del 4 de julio del presidente Joe Biden con un mes de retraso.

Paola Pérez culmina participación en Tokio entre las 20 mejores nadadoras de aguas abiertas del mundo

La nadadora venezolana, Paola Pérez, supo enfrentar con gallardía y tenacidad, la dura prueba de los 10k de nado de aguas abiertas, al cronometrar 2:05.45, tiempo con el cual logró el puesto 20 en la competencia.

Ya disponible Windows 365, el PC en la nube de Microsoft

Microsoft ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de Windows 365, un servicio en la nube que permite experimentar Windows 10 o Windows 11 tanto en ordenadores personales como en los equipos corporativos.
00:02:41

Estrenan tráiler de la nueva y muy moderna versión de Cenicienta

Camila Cabello presentó este martes el tráiler de “Cenicienta”, una película musical para Amazon que actualiza este cuento y con la que la cantante latina debuta como actriz en Hollywood.

Centros comerciales insisten en reapertura total con medidas de bioseguridad

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que al menos 90% de las tiendas del sector están abiertas durante las semanas flexibles, al igual que todas las marcas que pusieron en marcha el plan de delivery.

Publicidad