Hacer TikToks con tu pareja, la divertida manera de fortalecer su relación

171

Si estás en cuarentena con tu pareja, este es un momento sensacional para que los dos se unan más y su relación se fortalezca. ¿Cómo? Haciendo TikToks juntos.

Seguramente has leído o escuchado que las redes sociales provocan problemas entre las parejas, pero esto no aplica (aún) para TikTok porque ésta tiene el objetivo de crear y compartir videos divertidos, no cuestiones muy personales, como Facebook o Instagram.

De hecho, si tú tienes una cuenta de TikTok lo más probable es que ya has visto más de un vídeo súper divertido de alguna pareja famosa. Como el que hicieron JLo y Alex Rodriguez con el reto “Flip the Switch”.

Y es que TikTok no sólo va a motivarlos a ti y a tu pareja a recrear los retos o momentos más populares de su plataforma, sino que también los orillará a pasar más tiempo juntos. ¿Sabes cuántas tomas tendrán que hacer para copiar esto?

En TikTok ya puedes encontrar cientos de videos que tú y tu pareja pueden recrear durante los siguientes días. Si no saben cómo usarlo, ¡mejor! Más tiempo que pasarán juntos aprendiendo y divirtiéndose con esta popular red social.

¿No te gustaría que ustedes se volvieran la pareja más famosa de TikTok?