Hacer TikToks con tu pareja, la divertida manera de fortalecer su relación

0
106

Si estás en cuarentena con tu pareja, este es un momento sensacional para que los dos se unan más y su relación se fortalezca. ¿Cómo? Haciendo TikToks juntos.

Seguramente has leído o escuchado que las redes sociales provocan problemas entre las parejas, pero esto no aplica (aún) para TikTok porque ésta tiene el objetivo de crear y compartir videos divertidos, no cuestiones muy personales, como Facebook o Instagram.

De hecho, si tú tienes una cuenta de TikTok lo más probable es que ya has visto más de un vídeo súper divertido de alguna pareja famosa. Como el que hicieron JLo y Alex Rodriguez con el reto “Flip the Switch”.

Y es que TikTok no sólo va a motivarlos a ti y a tu pareja a recrear los retos o momentos más populares de su plataforma, sino que también los orillará a pasar más tiempo juntos. ¿Sabes cuántas tomas tendrán que hacer para copiar esto?

En TikTok ya puedes encontrar cientos de videos que tú y tu pareja pueden recrear durante los siguientes días. Si no saben cómo usarlo, ¡mejor! Más tiempo que pasarán juntos aprendiendo y divirtiéndose con esta popular red social.

¿No te gustaría que ustedes se volvieran la pareja más famosa de TikTok?


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí