Inicio Actualidad Regionales Habitantes del municipio Guanare y Unda fueron beneficiados con charlas y tareas...

Habitantes del municipio Guanare y Unda fueron beneficiados con charlas y tareas de mantenimiento por parte de CORPOELEC

11
Foto: Cortesía

El equipo de trabajo de @corpoelecinfo ofreció una charla a un grupo de trabajadores del Hospital Universitario Dr. Miguel Oraá y de la empresa Calza Cayca Alimentos S.A. En aras de socializar la información sobre las diferentes alternativas para emplear de manera correcta la electricidad.

Durante la actividad, se orientó a los presentes sobre la necesidad y la importancia de contar con un Plan de Uso Eficiente de la Energía, a fin de contribuir con la disminución de la demanda eléctrica en la entidad.

Igualmente, los trabajadores de Corpoelec, verificaron la existencia de las plantas de autogeneración, como parte de las tareas de fiscalizaciones que realiza La Corporación, para garantizar el cumplimiento de la resolución 035.

Más de 2500 metros de líneas en baja tensión, asociadas al circuito Chabasquen, fueron abordados por la fuerza trabajadora del Centro de Servicio Biscucuy de Corpoelec, a la altura del sector Los Potreritos hasta Los Palmares, en el municipio Unda, para ejecutar tareas de mantenimiento.

Las labores que contaron con el apoyo del área de Mantenimiento Especializado, contemplaron pica, poda y tala, con el fin de garantizar la estabilidad del servicio eléctrico en la zona y a su vez fortalecer el sistema de distribución, contribuyendo de esta manera en la calidad de vida de los habitantes del referido lugar.

- Publicidad -