Inicio Entretenimiento Música Gustavo Elis y Sixto Rein estarán en el concierto de Wisin y...

Gustavo Elis y Sixto Rein estarán en el concierto de Wisin y Yandel

9

Después de varios años sin estar en Venezuela, el dúo de la historia, Wisin y Yandel, se presentarán el 3 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

En esta oportunidad, los cantantes venezolanos Gustavo Elis y Sixto Rein, se unen para ser parte de este concierto de música urbana e interpretar sus temas más exitosos.

A pesar de que los artistas se encuentran trabajando como solistas desde el 2014, para este concierto se espera la participación del dúo que interpreta temas como “Enamorado”, “Amantes”, “Tú me tienes”, entre otros.

Este concierto de talla internacional, tan esperado por los venezolanos, mantiene a todos con altas expectativas de lo que será la presentación de estos artistas unidos en un mismo escenario.

Cabe destacar además, que la gira de los cantantes puertorriqueños, Wisin y Yandel, lleva por nombre “La última misión”, debido a que esta será la última que realizarán en conjunto. Sin embargo, los cantantes del género urbano aseguran que ninguno de los dos tiene planeado retirarse de la música.

Los boletos de este concierto se pueden adquirir a través de www.ticketmundo.com, en las taquillas del Centro Comercial Ciudad Tamanaco y en la sede de Café Kaldi, en la calle París de las Mercedes.

- Publicidad -