martes, septiembre 21, 2021
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Guillermo Dávila reconoció a su hijo Vasco Madueño tras años de disputa

Guillermo Dávila reconoció a su hijo Vasco Madueño tras años de disputa

El cantante venezolano Guillermo Dávila reconoció finalmente a Vasco Madueño como su hijo a raíz de dar positivo a la prueba de paternidad. El anuncio fue dato a través de un video en Instagram  donde el cantante se expresa sobre la reciente prueba de ADN.

Se sabe, esta larga disputa comenzó desde el año 1990, cuando Jéssica Madueño conoció al cantante venezolano. Ambos mantuvieron un romance que término con Dávila abandonando el Perú a finales de 2000, sin saber que su pareja estaba embarazada.

“Yo me entero que estaba embarazada luego de una cinco semanas que él se va del país. Lo llamé y cuando le di la noticia se quedó mudo por unos tres minutos. En ese momento lo agarré en frío y le dije que me llamara cuando lo asimilara. Cuando lo hizo, sugirió que interrumpiera el embarazo”, expresó la madre en el programa de Jaime Baily, por el año 2000.

Hace un mes, mientras Guillermo Dávila ya trabaja como jurado en La Voz Perú, el intérprete aprovechó el momento para hacer público que se había realizado la prueba de ADN y dilucidar al fin si era padre de Vasco Madueño. Por consiguiente, le pidió al joven cantante que también se realice el examen de sangre para comparar sus genes.

Luego de unas semanas tras el anuncio de Guillermo Dávila, Vasco Madueño decidió realizarse el análisis de sangre para comprobar si el venezolano era realmente su padre. Hoy, luego de una larga disputa, el cantante venezolano dio a conocer que el resultado de paternidad es positivo.

“Luego de muchos años de negociaciones truncadas en las que yo quise llegar a buen término, no solamente dependía de mí, sino también de quien tenía la tuleta de Vasco, no solamente era mi voluntad”, comentó el cantante venezolano en un video para Instagram.

“Eso se ha podido concretar de alguna manera con la mayoría de edad de Vasco, ya que él puede tomar sus propias decisiones por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sometido, sacado ambos las pruebas de ADN por las voluntades e iniciativas propias”, expresó finalmente el jurado de La Voz Perú.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Sale nuevamente la denuncia de Amber Head

La ex asistente de Amber que trabajó con ella por casi 4 años, Kate James, acusó nuevamente a la actriz por maltrato y abuso verbal durante su tiempo trabajando para ella.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

Apple despliega iOS 15 con un nuevo informe de privacidad y la función inteligente Texto en vivo

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 15, ha empezado su despliegue para los usuarios de modelos de iPhone compatibles, con novedades sociales en FaceTime, mejoras en Mapas, la función inteligente Texto en vivo y un nuevo informe de privacidad sobre los permisos que se conceden a las aplicaciones.

Publicidad