Guaidó denuncia el secuestro de trabajadores relacionados con Leopoldo López

0
21
Camiseta con el rostro del dirigente venezolano Leopoldo López. Foto: Jimmy Villalta / Zuma Press

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este lunes que tres trabajadores continúan secuestrados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) se estima que ha consecuencia de la huida de Leopoldo López de la residencia del embajador español. 

Guaidó denunció que continúan “secuestrados por el régimen tres trabajadores venezolanos de la Embajada de España”.

Por lo que expresó a través de la redes sociales: “Venezolanos inocentes, trabajadores y honestos. Hay que ser muy miserable para mantenerlos secuestrados y a sus familias en zozobra”, continuó “Nadie está exento de la persecución de la dictadura, por eso debemos enfrentarla juntos y unidos”.

Guaidó difundió la noticia de la denuncia tras hacerse publico el hecho gracias a la diputada y presidenta del partido venezolano Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, quien detalló que continúan “secuestrados por el régimen tres trabajadores venezolanos de la Embajada de España”, sin que sus familiares y abogados hayan podido verles. 

Se trata de la persona que le llevaba la comida a López, Nubia Campos, de Ibrahim Sojo y Carlos García, a los que la prensa local describe como personal de seguridad del opositor. 

Posteriormente, y según fuentes conocedoras del caso, Campos salió en libertad, informa el Diario las Américas.  


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí