lunes, septiembre 20, 2021
Actualidad Tecnología Google renueva su gama media con el nuevo Pixel 5a, con IP67...

Google renueva su gama media con el nuevo Pixel 5a, con IP67 y 4.680 mAh de batería

Google ha presentado su terminal de gama media para este año 2021, el nuevo Pixel 5a con 5G, que renueva al modelo del año pasado con algunas novedades como una batería con una capacidad de 4.680 mAh y que añade la certificación de resistencia al agua y polvo IP67.

Pixel 5a con 5G es el primer integrante de su serie A de móviles de gama media que cuenta con protección contra el agua y el polvo, mediante la certificación IP67, como ha informado Google en un comunicado.

Entre las novedades que llegan con Pixel 5a se encuentra también una batería con mayor capacidad que su predecesor, Pixel 4a, que de los 3.140 mAh pasa a los actuales 4.680 mAh, que proporcionan hasta 48 horas de autonomía, carga rápida y batería adaptativa.

Asimismo, la pantalla del dispositivo también ha aumentado de tamaño hasta las 6,34 pulgadas en material OLED, frente a las 5,8 pulgadas del modelo del año pasado. La cámara frontal está de nuevo perforada en la parte superior izquierda del panel.

En cuanto al resto de aspectos, Pixel 5a repite muchas de las especificaciones técnicas del Pixel 4a, comenzando por su configuración interna de 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento y SIM dual. El procesador pasa a ser el Snapdragon 765G de Qualcomm, el mismo que en el gama alta Pixel 5.

La cámara trasera del dispositivo opta también por una configuración con doble sensor idéntica a la del Pixel 5, con una lente principal de 12MP y una segunda ultra gran angular de 16MP. Las funciones de imagen incluyen un modo nocturno para astrofotografía, así como luz de retrato y paneos cinematográficos.

Entre el resto de características, Pixel 5a mantiene el uso del chip de seguridad Titan M de Google, dispone de puerto jack de 3,5mm para auriculares y está disponible en un solo color: negro.

El nuevo terminal de Google se pondrá a la venta el próximo 26 de agosto en la Google Store, pero por ahora la compañía solo ha confirmado su llegada a Estados Unidos y Japón. Su precio será de 449 dólares (383 euros al cambio).

Google ha informado a The Verge que Pixel 5a será el último terminal de la marca que se venderá con el cargador incluido en la caja, por lo que su próximo gama alta, el ya confirmado Pixel 6, se venderá sin este elemento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

La primera misión espacial civil inicia sus investigaciones científicas

Los cuatro tripulantes de la primera misión espacial compuesta solo por civiles, que inició su viaje este miércoles desde Florida (EE UU) a bordo de una nave de SpaceX, ha investigado en su primer día en el espacio el efecto que tienen los vuelos orbitales en el cuerpo humano.

WhatsApp incorpora un directorio de “negocios locales”

WhatsApp ha incorporado un directorio de negocios locales como parte de una prueba que ha iniciado en Sao Paulo (Brasil), para que los usuarios puedan localizar cafeterías, floristerías o tiendas de ropa de su barrio desde la aplicación de mensajería.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad