martes, septiembre 21, 2021
Entretenimiento TV Gonzo el muppet se declara transgenero

Gonzo el muppet se declara transgenero

En los últimos días se ha hecho viral en redes sociales la “revelación” de que Gonzo es un muppet transgénero, pero esto no es un dato nuevo; la comunidad LGBT+ adoptó a Gonzo hace años y el no-binarismo de Gonzo ha sido un rasgo característico del personaje prácticamente desde su creación, solo que nadie le decía así. Esta es su historia.

Fans de los Muppets saben desde hace décadas que una de las bromas recurrentes del show es que nadie sabe qué es Gonzo. Mientras René es una rana y Peggy es una cerdita, Gonzo es un enigma. Sus creadores, incluyendo Jim Henson, nunca especificaron ese detalle.

Lo único que se sabe con certeza es que Gonzo es un personaje de baja autoestima, con inclinaciones artísticas y enamorado de una gallina llamada Camila. ¿Pero su especie? En el pasado se ha planteado la teoría de que Gonzo es un ser alienígena, aunque nunca se ha identificado como masculino o femenino, más bien como un “lo que sea”.

En años más recientes, la comunidad LGBT+ adoptó a los Muppets en general y a Gonzo en particular por esta ambigüedad respecto a su identidad de género. En 2012, el blog Daily Beast etiquetó a Gonzo el muppet más queer de todos. “Con más frecuencia, Gonzo es el único ‘bicho raro’ por su estado ambiguo de género/sexual/especie”.

En la polémica escena de la nueva serie animada de los Muppet Babies que se hizo viral, Gonzo revela que se disfrazó de ‘Gonzorella’ para poder usar el vestido y zapatillas que le gustaron.

“Todos esperaban que me viera de cierta manera. Yo no quiero que se molesten conmigo. Pero no quiero hacer las cosas por la forma en que siempre se han hecho. ¡Quiero ser yo!”, dice Gonzo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nuevas informaciones sobre el spin-off de ‘Cobra Kai’

Hace unos días se anunció que 'Cobra Kai' firmó un contrato por 4 años dónde desarrollará varios spin-offs en Netflix. Ahora hablaron los productores.

Temporada 3 de “You”

El final de la primera temporada de 'You' nos dejó sin aliento y con la esperanza de que la trama no bajase de nivel de cara a la temporada 2 y lo cierto es que esta última resultó mucho mejor que la anterior, más salvaje, con un humor negro más fino y un reparto que está notable.

Se expande el universo de Cobra Kai

Los creadores de la exitosa serie 'Cobra Kai', que también son los directores y productores ejecutivos de la misma, han renovado su contrato con Sony Pictures Televisión y Netflix por cuatro años.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Fallece el actor Willie Garson, “Stanford” en la famosa serie “Sex and the city”

El actor Willie Garson, quien daba vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista Variety.

Maduro: ataque al banco de Venezuela busca frenar al bolívar digital

El presidente de la República Nicolás Maduro, pidió a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez que en las próxima horas muestre las pruebas del supuesto “ataque terrorista” que dejó fuera de servicio al Banco de Venezuela durante cinco días.

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Publicidad