Gonsolin y Snell se medirán en el sexto juego de la Serie Mundial

0
35
Lanzadores (i) Tony Gonsolin - (d) Blake Snell. Foto: Cortesía

Jornada de descanso en la competición de la Serie Mundial que sirvió como antesala de lo que será el Sexto Partido, que dará a los Dodgers de Los Angeles la primera oportunidad de conseguir el título de campeones y a los Rays de Tampa Bay la opción de completar otra reacción más.

Ambos equipos buscarán conseguir esos objetivos y para ello, el piloto de los Dodgers, Dave Roberts, defendió este lunes el haber elegido al derecho Tony Gonsolin como su abridor del partido.

Gonsolin, que dejó récord de 2-2 y 2.31 de efectividad durante nueve juegos (ocho aperturas) en la ronda regular, no ha tenido el mismo éxito en la postemporada.

Los Dodgers que disputan su vigésimo cuarto «Clásico de Otoño» buscan conseguir el séptimo título de campeones, que no tienen en su poder desde 1988, 32 años de sequía.

Mientras que los Rays tratarán de mantenerse con vida y una de las claves será el trabajo que realice el abridor estelar, el zurdo Blake Snell, desde el montículo del Globe Life Field, de Arlington (Texas), la sede burbuja neutral donde se disputa la Serie Mundial.

Snell, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en el 2018, esta temporada tuvo marca de 4-2 con 3.27 de efectividad en la ronda regular y hasta ahora tiene foja de 1-2 con 3.33 de efectividad durante cinco aperturas en la postemporada.

En su más reciente salida, el Segundo Partido de la Serie Mundial, tiró 4.2 entradas y permitió dos carreras con cuatro boletos y nueve ponches.

Ahora Snell, de 27 años, se encuentra ante el partido más decisivo de su carrera porque tendrá que ser el pilar principal en el que los Rays intenten una vez más encontrar la manera de reaccionar de manera ganadora.


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí