martes, agosto 9, 2022
Actualidad Nacionales Gobierno intensificará fiscalización en comercios tras la reconversión monetaria

Gobierno intensificará fiscalización en comercios tras la reconversión monetaria

El Jefe de Estado indicó que “nadie debe aumentar ningún producto” y se desplegarán en todo el territorio nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a intensificar las jornadas de fiscalización en todo el territorio nacional para evitar la especulación, tras la entrada en vigencia este viernes de la nueva expresión monetaria.

“Nadie debe aumentar nada, la especulación es un pecado, además de un delito. Nos quisieron sabotear la re-expresión atacando al Banco de Venezuela”, expresó durante la entrega del Hito 3.700.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Miranda.

El presidente Maduro indicó que luego del primer ataque al BDV pretendían hacerlo para este 1 de octubre. “¡No lo permitamos!”, denunció.

La nueva expresión monetaria entró en vigencia este viernes; toda la banca nacional restableció en horas de la mañana los sistemas electrónicos adecuados a esta medida que suprime seis ceros al Bolívar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

OVCS: Casi un centenar de protestas en Venezuela en lo que va de agosto

Este viernes, según el registro de la organización, se organizaron, por lo menos, nueve protestas en los estados Yaracuy, Falcón, Portuguesa, Anzoátegui, Bolívar, Guárico, Zulia y Monagas, donde se realizaron exigencias relacionadas a lo laboral, a la vivienda y a la seguridad ciudadana

TikTok introduce una opción para vender entradas de conciertos y espectáculos desde la ‘app’

TikTok ha introducido una nueva funcionalidad que permite a artistas y creadores de contenido “seleccionados” poner a la venta en la plataforma las entradas de sus conciertos y espectáculos.

PDVSA evalúa vía para reactivar exportaciones de gas a Colombia

Luego que se reactiven las relaciones diplomáticas y comerciales entre Venezuela y Colombia, Petróleos de Venezuela (PDSVA) no solo espera recuperar el control de la petroquímica Monómeros, sobre cuya situación está previsto abrir una investigación en el vecino país, sino restablecer la operación de un gasoducto, según Juan Ricardo Ortega, responsable de una de las mayores empresas eléctricas de Colombia.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se casaron en una boda intima

La animadora venezolana Mariángel Ruiz se casó en Caracas en una íntima ceremonia con el actor Carlos Felipe Álvarez, luego de su ruptura con el político Carlos Ocariz, la también actriz rehízo su vida con un viejo amor del pasado.

Los usuarios de WhatsApp podrán ocultar su número de teléfono al resto de miembros de un chat grupal

WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de Android ocultar su número de teléfono cuando formen parte de un grupo de la aplicación de mensajería.

Jared Leto es el nuevo fantasma de Disney

El reparto de la película La mansión encantada (Haunted Mansion) no para de añadir nombres de estrellas de Hollywood. Ya que a Rosario Dawson, Owen Wilson, LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish y Danny DeVito, ahora se les ha unido Jared Leto y Jamie Lee Curtis. La historia está basada en una de las atracciones de los parques temáticos y pretenden que tenga el mismo éxito que Piratas del Caribe. De hecho, ya existe una versión en 2003 protagonizada por Eddie Murphy, aunque no tuvo mucho éxito en su momento, pero ahora creen que es la hora del reinicio.

Índice Bursátil Caracas cerró en 7.243,33 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este lunes en 7.243,33 puntos, con una variación absoluta de 35,05 puntos (+0,49%) con respecto a la sesión anterior.

Jahaziel Band junto a Kike Pavón brindaron un show memorable como cierre de Sinergia 2022

Con gran entusiasmo y una energía desbordante este sábado 06 de agosto, parte de la comunidad cristiana evangélica e invitados, cantaron y bailaron bajo la lluvia al son de Kike Pavón y Jahaziel Band en el estadio de béisbol Br. Julio Hernández Molina.

Publicidad